Donde vender esto

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola carnales

No pretendo hacer bussines en ba-k ya se que esta prohibido, es solo que tengo un cable de corriente de una lap v3000 muerta y su bateria, y queria ver si puedo sacar algo de dinero con eso(no creo que sea mucho pero siquiera pa unos tacos a mi ya no me sirve :chavo:), saben donde pueda venderlos facil y rapido? que no sea ML no tengo tarjeta, gracias por leer :vientos:
 
#3
Hola carnales

No pretendo hacer bussines en ba-k ya se que esta prohibido, es solo que tengo un cable de corriente de una lap v3000 muerta y su bateria, y queria ver si puedo sacar algo de dinero con eso(no creo que sea mucho pero siquiera pa unos tacos a mi ya no me sirve :chavo:), saben donde pueda venderlos facil y rapido? que no sea ML no tengo tarjeta, gracias por leer :vientos:


de donde eres me interesan las 2 cosas
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#5
Pues seria dificil ya ke ese modelo ..es muy malo.. seria extranio ke ah alguien aun le funcione su v3000,, aunque es el mismo cargador para muchos modelos mas.investiga mas y podrias venderlo mas facil.. de entre te menciono que es el mismo cargador para muchas toshibas y acer, y una ke otra compaq Nc,, donde vives???
 
Arriba