Donde venden esta antenna??

VileTouch

Bovino de alcurnia
#1
Saludos bakunos, alguien sabe donde yo puedo encontrar esta antenita? ya la he buscado en varios sitios en internet, pero todos venden otros tipos de antena... incluso fui al distribuidor de linksys en RepDom, pero ni ellos la tienen...

 

lestat89

Bovino adicto
#3
pss yo soy de Orizaba Veracruz y casi la encuentro en cualkjier lugar te revcomienfo k pongas de donde eres pà k los bakunos k tengas cerca te puedan aconsejar
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#4
bueno, yo estoy en Republica Dominicana, asi que no me hago ilusiones, en todo caso tengo facilidad para comprar a traves de internet asi que una pagina responsable seria bien agradecida (por ejemplo ya revise tigerdirect.com, bestbuy.com y mercadolibre.com)
 

alexdeleo

Bovino maduro
#5
En cualquier tienda de computo (yo estoy en Zapopan Mexico), yo tengo una de esas, pero de diferente color.

Pregunta: porque quieres exactamente esa antena? la que yo tengo es igualita y no es nada del otro mundo, de hecho hay antenas mucho mejores que esas.

Saludos
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#7
En cualquier tienda de computo (yo estoy en Zapopan Mexico), yo tengo una de esas, pero de diferente color.

Pregunta: porque quieres exactamente esa antena? la que yo tengo es igualita y no es nada del otro mundo, de hecho hay antenas mucho mejores que esas.

Saludos
por que? porque es solo para ponerla en la ventana, porque estoy en el rango del router, asi que no tiene sentido gastar 40 dolares en una antenna mas cara, si al final esa me sirve...

Si vas a comprar en U.S.A. hazlo en www.newegg.com, www.buy.com o en www.amazon.com yo hago todas mis compras en estos sitios y nunca me han fallado.

aahhh, gracias! revisare ahi, gracias!
 

alexdeleo

Bovino maduro
#8
por que? porque es solo para ponerla en la ventana, porque estoy en el rango del router, asi que no tiene sentido gastar 40 dolares en una antenna mas cara, si al final esa me sirve...

ah, perdon. me referia a que puedes comprar una encore o airlink y te funcionará igual o mejor que esa. La que yo tengo no es muy potente, solo la tengo porque dañé la de mi ruteador.

Una Encore o Airlink te debe salir en unos 15 USD aprox. :)

Saludos
 
#10
espero t sirva la info

bueno, yo estoy en Republica Dominicana, asi que no me hago ilusiones, en todo caso tengo facilidad para comprar a traves de internet asi que una pagina responsable seria bien agradecida (por ejemplo ya revise tigerdirect.com, bestbuy.com y mercadolibre.com)
Mira puedes intentar en www.pcdomino.com o www.pcenlinea.com son paginas d monterrey nl mexico ahí venden tarjetas wifi internas con ese tipo de antenas exteriores solo que no se si manejen envios internacionales suerte....espero que no tomen a mal no hago publicidad a las paginas q te menciones espero t sirvas la informacion suerte
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#11
En mi tienda online tenemos y se puede cambiar la antena por una de mas Dbi.
www.bytecontrol.es
aaah.... y cuanto cobras por el envio? mm... no sale ninguna informacion al respecto en la pagina...

ah, perdon. me referia a que puedes comprar una encore o airlink y te funcionará igual o mejor que esa. La que yo tengo no es muy potente, solo la tengo porque dañé la de mi ruteador.

Una Encore o Airlink te debe salir en unos 15 USD aprox. :)

Saludos
realmente no me interesa la marca, solo fui a linksys porque ahi fue que compre mi tarjeta, pero creo que no hace ninguna diferencia, considerando que es una antena sencilla, sin amplificacion de señal, ni nada por el estilo

Mira puedes intentar en www.pcdomino.com o www.pcenlinea.com son paginas d monterrey nl mexico ahí venden tarjetas wifi internas con ese tipo de antenas exteriores solo que no se si manejen envios internacionales suerte....espero que no tomen a mal no hago publicidad a las paginas q te menciones espero t sirvas la informacion suerte
gracias por el dato, investigare como se las arreglan con los envios internacionales, en una de esas me sale mas cara la sal que la carne, por eso me he tardado tanto en resolver

se agradecen todos los aportes, en serio... y pues, los links no podrian considerarse spam, porque de eso se trata, ahi esta la informacion que busco :)


gracias a todos
 
Arriba