Donde se guardan en tu PC con Win7 las fotos y videos que has visto en Internet

maxgnc

Bovino maduro
#1
A veces es útil poder ver el directorio de tu disco duro en qe se almacena e contenido temporal de tu navegación en internet, como para copiar/ guardar las fotos sin necesidad de programas adicionales o sin estar guardándolas de 1 por 1.

En Win7 se guardan en este directorio:
C:\Documents and Settings\nombre de usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\

Necesitas tener habilitado la opción de Ver archivos y carpetas ocultos, así como desmarcar la opción de Ocultar archivos protegidos y de sistema.

Si no puedes entrar a "Documents and Settings", le das click derecho y debes seleccionar propiedades; seguridad;opciones avanzadas; cambiar permisos;editar; y seleccionas la pestaña de permitir mostrar carpeta/leer datos.

Hoy tuve necesidad de hacer esto y quise compartir con ustedes el método porque me tardé un buen rato buscandola en internet. :)
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
Hola gracias por el post, aunque ya no tengo Win7, Pero yo intente hacerlo como tu dices y nunca me aparecian todos los archivos que veia solo unos pocos....

En Xp es mas facil, en la barra del navegador seleccionas Herramientas, Opciones de internet, Configurar en Historial de Exploracion y Ver Archivos Y Listo.

Por cierto soy el primero en comentar y en agradecer...
 
Arriba