Donde quedó el Islote Bermeja ?

  • Iniciador del tema ime.joseramesp
  • Fecha de inicio
I

ime.joseramesp

Visitante
#1
Estimados bakunos, en más de una ocasión hemos escuchado las palabras ISLA e ISLOTE; cual sería la diferencia entre ambas ? evidentemente el Tamaño. Navegando en la Red me encontre con un tema muy interesante que talvez muy pocos Mexicanos conocemos por cualesquiera que sea la razón (desinteres, decidia, malinchismo, etc.) pero el caso que este Islote llamado BERMEJA representa mas de los miles de metros cuadrados que pudiera medir... asi es... este Islote representa MILES DE MILLONES DE BARRILES DE PETROLEO CRUDO Y MILLONES DE METROS CUBICOS DE GAS que vendrian a contribuir a las reservas de nuestro Pais y a la riqueza Nacional. Si alguien tiene conocimiento de este tema porfavor comente !!!

[YOUTUBE]sxoMVga4Q_I[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vC65fb2Vzvo[/YOUTUBE]
 

irmex

Bovino maduro
#4
Pues al parecer si estaba los mapas viejitos la muestran, no se me haria raro que los Malditos Gringos
la hayan desaparedico con un pequeño misil por unos millones de barriles de petroleo mas.
 

VISITA

Bovino de la familia
#5
PS mandamos hacer una con basura no XD?

que hundan unos barcos viejos de la marina y pemex
luego unos coches de los corralones
escombros etc
y al final unas cuantas toneladas de envaces pet
 

gmhm

Bovino maduro
#6
Pues al parecer si estaba los mapas viejitos la muestran, no se me haria raro que los Malditos Gringos
la hayan desaparedico con un pequeño misil por unos millones de barriles de petroleo mas.
Eso mismo supe yo de hace años los gringos lo desaparecieron el mapa para poder explorarla zona y explotar el petroleo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Yo sí escuché acerca de la isla... "como que nos tiembla las chichis investigar sus restos por represalias de los gringos que intencionalmente lo desaparecieron".
De por medio los recursos se juegan gracias a esta polémica isla.
 
#8
yo tengo la teoría que la explosión para desaparecer la isla bermeja causó el tsunami en indonesia, por aquello de la antípoda.... -estaba medio pedernal cuando se me ocurrió...-
 

Bufferhino

Bovino adicto
#9
No dudo que los gringos ya se la allan apañado,

pero primero la marina de mexico deberia de comprar mas barcos, y jubilar las canoas parchadas que tienen , para hacer valer la supuesta soberania,

mas bien fue madrugete!
 
Arriba