donde puedo trabajar soy menor de edad :D

dok_

Bovino Milenario
#24
de echo puedes trabajar en cualquier lado habla con el patron dile que por ser menor de edad no hay problema que tienes el permiso de tus padres y con ese permiso incluso te pueden asegurar pero eso si creo nadamas de los 16+
 

YUTANOSFERATUS2

Bovino adolescente
#25
yo trabaje de cerillo en mi infancia

y la verdad siempre traia las bolsas llenas de dinero, habrieron una tienda grande a una cuadra de mi casa y alli trabajabamos todos los del barrio, se hacian a veses los trancasos por el orden de a quien le tocaba ciertos dias ciertas cajas, pero de ahi no pasaba, todos eramos muy felices la verdad, despues tuve que mudarme de casa y la verdad extrañaba las bolsas del pantalon repleta de monedas,,,,,,,, que recuerdos, cuando mi mexico era mexico.
 

Gokendo

Bovino maduro
#26
yo Tengo 15 años, mi mama tiene una enfermedad de hormonas que le hacen crecer como tumores duros en cualkier parte del cuerpo, soy el mas chico de la familia, La inyeccion que necesita mensualmente cuesta 3000 pesos, sino se me muere. Soy de mexicali baja california, Y se tocar guitarra, lo unico que se me a ocurrido par ayudarle a mi jefesita es irme a un sitio con mucha gente y de preferencia que vean como toco guitarra, no que me tengan lastima, tengo pensado irme cercas de una iglesia para ue me dejen dinero, asi poder darselo a mi ama para ayudarle con algo en sus medicinas y en su inyeccion. Y si me queda algo para mi, Comprarme algunas cosas que necesito como por ejemplo microfonos o alguna cosa asi. yo no vivo con mi madre, Pero como quisiera estarla cuidando y dandole dinero diario para que pueda pagar sus necesidades, Ella me compro un amplificador, y de verdad me dolio mucho el que me lo comprara porque me imagino que le costo un ojo de la cara, yo simplemente le dije, mamá, Te lo pagare de alguna forma y muy pronto Ya lo veras, No quiero que el dinero te falte. y pues lo unico que se me a ocurrido pues es eso, irme a algun lugar cerca de una iglesia para que me den algo de feria e ir asi juntando dineor pa darselo a mi mama a fin de semana.

Aprovecha tu talento men, Saludos
 

elchilango

Bovino Milenario
#28
Yo cuando tenia tu edad trabajaba en un restaurant solo los fines de semana,claro en ese tiempo no ganaba mucho me daban como 600 pesos por los dos dias,como hace 10 años,pero a si no me desconcentraba de la school y tenia para chingar todala semana,pero deverias averiguar en algun restaurat bro y suerte y lo de trabajar de cerillo en un super no esta mal,trabaje cundo tenia 14 y si sales con unos 150 o 200 pesos en 5 horas,claro cuando yo trabajaba,pero hoy en dia no se como sea la cosa y aparte creo no estoy seguro que solo te dejan trabajar hasta los 16,pero prueba nada pierdes.
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#29
Yo aún soy más chavo que u ^^ y me contrataron en un cyber cafe ^^ ahaha... pero en fin ya te dieron muchas ideas, ayudante de alguna tienda o cocina, cerillo, etc. etc. numás es cosa de buscarle ^^
 

19hunter93

Bovino maduro
#32
pues puedes echarle ganas a la escuela y sacar una beca, y asi no habria nesesidad de trabajar
gracias por el comentario amigo pero lo que sucede es esto:
yo siempre he intentado ser desde pequeño muy independiente en este caso llevo desde la primaria una beca de gobierno y esta la he estado guardando por casos de emergencia, universidad,etc.
es por eso que a veces solo la uso para por ejemplo cosaS DE LA ESCUELA YA QUE DESDE MUY PEQUEÑO MIS PAPAS ME DIJERON QUE NO ERA NECESARIO PUESTO QUE ERA SU ¨TRABAJO¨CONSEGUIRLO pero yo la verdad sentia muy extraño puesto que creia que lo debia de hacer yo y aveces como lo habia dicho antes que ellos siempre me ayudan con el hecho de la musica a veces no les digo si necesito cierto material y lo compro yo
 

andru2009

Bovino adicto
#33
en un ciber cafe man.......o forma una abdna con tu compas y rebuscatelas en cualquier bar o pub tranki aunque sea......yo a los 14 años trabajaba de albañil y tambien trabaje un en negocios de electrodomesticos y de muchas cosas mas....es cuestion de buscartelas mas trabajo hay de sobra solo q hay poka gente q los busque...y por cierto sigo llendo a la escuela siempre trabaje y estudie
 

iAmDek

Bovino maduro
#36
19Hunter93 ¿Cuál es tu nombre?, capaz te conozco por que yo tmb soy de Xalapa, y te repito busca trabajo en un McDonalds o Burguer King e incluso en un KFC xD
 

€SM€

Bovino maduro
#38
pos.. =), vete de cerillo sino en aurrera en la comer

poco trabajo y un chingo de dinero, XD

en un prostibulo jaajajajaja xDDDDDDD
jajajaja,.+1

dile a tus papas que quieres esa madre yya, al fin y al cabo te portas bien.. yo a tu edad me largue a veracruz siendo de hidalgo y pues obvio no me daban nimadrez mis papas y me corrieron de mi trabajo de aurrera, jajajaja

vete a aurrera no te compliques ps,. o a la comer sino te aceptan alli.. o MAS FACIL. dile a tus papas que quieres esa cosa, XD
 
#39
Por la forma que haces tu pregunta no se si estas pidiendo sugerencias para tomar una decision o si tu pregunta vas mas dirigida al aspecto legar para que un menor pueda trabajar .....

Mire que la mayoria decia "Cerillo"... eres joven amigo; puedes lograr algo mas que eso, empieza a desarrollarte en algo que realmente te deje algo de conocimientos laborales. No tengo nada en contra de este oficio, pero creo que hay que dejarselo a las personas de tercera edad o jubiladas que dificilmente pueden encontrar un campo para laborar , aparte de tener un ingreso, creo yo que se sienten parte de una sociedad productiva.

Por la parte legal no tienes ningun problema ya que despues de los 14 años puedes laborar donde tu quieras, con el consentimiento de tus padres (carta de autorizacion), teniendo como restricciones : no tener que trabajar mas de 6 horas diarias y lamentablemente para algunos que opinaron tampoco puedes trabajar en lugares para adultos o donde vendan bebibas alcoholicas.

Por ultimo, dejame felicitarte por ser un chavo que le hecha ganas a la escuela, ademas de tener esa mentalidad de autonomia que tienes eso es muy muy bueno ---- Saludos (ñ_ñ)
 
Arriba