donde puedo encontrar juegos para xperia play

#1
:metal::metal::metal:amigos bakunos les agradeceria si alguien me puede decir donde descargar juegos para un xperia play y sobre todo que me digan como instalarlos gracias:metal::metal::metal:
 
#2
compralos, sólo cuestan 40 pesos, además ahí, vienen para bajarlos directamente de ijuegos HD de Telcel (si es que lo tienes en Telcel) o directos de market!
 

marduff

Bovino maduro
#3
:metal::metal::metal:amigos bakunos les agradeceria si alguien me puede decir donde descargar juegos para un xperia play y sobre todo que me digan como instalarlos gracias:metal::metal::metal:

:O yo tambien tengo el expiria play oye tu has podido conectarte al msn que viene en el windows live?
 

juleoccr

Bovino adolescente
#8
ps juegos especiales para Xperai play no hay muchos.. te recomiendo q bajes alphault 6 q es gratis.. y el guns of glory q tambien esta gratis.. esta muuuuuuy enviciante...
 

netorinop

Bovino adolescente
#12
compralos, sólo cuestan 40 pesos, además ahí, vienen para bajarlos directamente de ijuegos HD de Telcel (si es que lo tienes en Telcel) o directos de market!
Yo bajo copias completas (como casi todos jaja)

Pero queria preguntar sobre esto, si me meto al programa ese de ijuegos HD de telcel, ahi se bajan y me cobran de mi saldo / factura del plan? O igual que el market tengo que tener una cuenta de google checkout o algo por el estilo?

Gracias
 

adansinai

Bovino adolescente
#14
el internet esta hecho para conseguir las cosas gratis, que no mame el que paga sus juegos por 40 pesos xD!, baja de blackmarket, appleplanet, o forea mas aqui, hay varios post con un chingo de juegos, o busca en google, ¬¬' hagan patria y no hagan mas rico a telcel .i.
 
#15
bueno los unicos que he visto que valen la pena es nova 2 asphal urban 6 en cuestion de celular de psx solo esta el crash en el celular porque la tienda no esta activa en mexico por experiencia personal el emulador de mame trabaja bien con los controles del xperia y el ps4droid en cuestion de emulacion de psx asi que solo busca y encontraras
 
#16
igual y ya es un poco tarde para este comentario pero ps para los que aun le sirva ahi les va, la aplicacion que viene por default solo tiene una vigencia de 7 dias despues de eso segun se tiene que suscribir uno (y por lo tanto pagar) para que puedas seguir usandolo, como dice el compañero con ebbudy puedes entrar a todos los chats que menciona pero si nada mas quieres el messenger de microsoft prueba el "messenger with you" es muy parecido al que tienes en la compu!!
 
Arriba