Donde puedo descargar Aplicacion java de Facebook

#1
Mire que un celular alcatel ot808 con telcel tenia una aplicacion java de fecebook era vercion 2.32 y el fabricante era Opentech ENG, ya la busque por internet, alguien sabe donde puedo descargarla???, o alguna otra aplicacion de facebook que sea buena, apate de snaptu
 

miroz

Bovino adolescente
#2
Mire que un celular alcatel ot808 con telcel tenia una aplicacion java de fecebook era vercion 2.32 y el fabricante era Opentech ENG, ya la busque por internet, alguien sabe donde puedo descargarla???, o alguna otra aplicacion de facebook que sea buena, apate de snaptu

La mejor opción es que te descargues la aplicacion Nimbuzz, es una aplicación java muy util, ya que puedes ver a todos tus contactos de MSN, YAHOO, FACEBOOK, GOOGLE TALK, AIM, MYSPACE, HYVES, solo tienes que instalarlo, configuras tus cuentas y cuando inicias sesión en nimbuzz te muestra todos tus contactos online y offline de todas las cuentas que ingreses, al mismo tiempo, es decir, puedes platicar con tus contactos de MSN y de FaceBook al mismo tiempo. No recuerdo la pagina exacta, pero preguntando seguro consigues esta aplicacion y dejas de batallar.

Saludos desde Chihuahua, Chih. México. :metal:
 
Arriba