Donde puedo coseguir una galeria de videos como esta

kikilo_16

Bovino maduro
#3
Gracias por contestar... pero queria ver si hay algun plugin:eolo: Ya que lo solo puedo importar un video en el flash pero como hacerle una galeria... como lo muestra la pàgina:metal:
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#4
mmm.. puedes utilizar algún decompilador para que te desglose la animación flash (has de cuenta que lo que hace es encontrar los elementos de la animación y de ahí separarlos uno por uno hasta que finalmente tienes la animación "en *****", como si apenas la estuvieras desarrollando.

edit: bueno parece que la palabra que quize poner está censurada... creo que depende del enfoque, en fin...
 

kikilo_16

Bovino maduro
#5
mmmm pues si pero... mira lo que pasa es quiero hacer una galeria con thumps (imagenes pequeñas) donde las click a uno de los thumps y en la parte arriba te coloque el video, es por eso que dejaba el links en la partede arriba
 
#6
Hola puedes utilizar el FlowPlayer que es un reproductor desarrollado en flash y que permite cargar videos en formato flv al estilo de youtube, al momento de llamarlo en el html le puedes pasar como parametro el video que quieres que visualice, pero primero creo que tienes que hacerle una pequeña modificacion en flash para que acepte en una variable el nombre del video, algo asi:

<script type="text/javascript">
var s1 = new SWFObject("reproductor/flvplayer.swf","single","573","440","7", "#000000");
s1.addParam("allowfullscreen","true");
s1.addVariable("file", "ruta_del_video");
s1.addVariable("image","reproductor/preview.jpg");
s1.addVariable("width","573");
s1.addVariable("height","440");
s1.write("player1");
</script>
 
Arriba