Donde puedo conseguir papel transfer en monterrey

corderitox

Bovino adolescente
#1
Ola comunidad bakuna, disculpen si alguno de ustedes que viva aca en monterrey o que sepa donde puedo adquirir papel transfer ... es qe no ayo y encontre uno que tenia el valor de $22 cada hoja :mota: y en mercado libre la venden a 5$ pero orita no cuento con tarjeta de debito o credito =(


Gracias
 
#7
ya se que papel es tu lo quieres para imprimir? bueno en la walmart de aqui del gabacho lo venden si hay walmart en monterrey checa a lo mejor lo vendana ahi si no tal ves tengas un familiar o amigo que pueda cruzar al gabacho que te lo busquen en la walmart
 

Herlange

Bovino maduro
#8
Ola comunidad bakuna, disculpen si alguno de ustedes que viva aca en monterrey o que sepa donde puedo adquirir papel transfer ... es qe no ayo y encontre uno que tenia el valor de $22 cada hoja :mota: y en mercado libre la venden a 5$ pero orita no cuento con tarjeta de debito o credito =(


Gracias
¿Y el vendedor no acepta pago por depóstio bancario? Yo todas las veces que he comprado en ML ha sido precisamente por depósito bancario.
 

corderitox

Bovino adolescente
#10
Gracias por sus comentarios sobre lo del gabacho tengo alguien aya que vendra estos dias =D mañana le hablo y le digo qe lo busque wuuuuuuju


En office maz y office deppot vale $20-30 pesos la pieza y eso es lo qe vale una camisa :eek:


Alguiiien no se apuntha para qe me lo compre aca en monterrey y se lo pago con efectivo mas un tanto $ % wuuuju por mercado libre =D
 
#11
que tranza valedor si conseguiste el papel?
yo acabo de comprar en walmart vienen en paquetes de tres piezas a 2 dolares salen como a 8 pesos la pieza pero se llaman soft fabric transfer lo que me falta es la chingada copiadora para ver que tal quedan las playeras
 

Der Ketzer

Bovino maduro
#12
El papel transefer lo encuntras en la Tienda Tubelite que esta por la buscala en el google o en su pagina para que sepas la direccion, Saludos!

Ola comunidad bakuna, disculpen si alguno de ustedes que viva aca en monterrey o que sepa donde puedo adquirir papel transfer ... es qe no ayo y encontre uno que tenia el valor de $22 cada hoja :mota: y en mercado libre la venden a 5$ pero orita no cuento con tarjeta de debito o credito =(


Gracias
 
#14
yo ya he comprado esse mismo papel transer pero para ropa blanca y me salio a 80 pesos o algo asi el paqete con 20, a un wey de cd juarez, me llego en dos semanas aqi a mty

porqe en office depot si te dan una metid@ de ri@t@ ...

y el wey si me acepto deposito bancario
 
#15
ola oye el transfer lo puedes conseguir en papelerias lozano checa hacen embios a toda la republica o checa en una papeleria grande donde vendan vinil de ese que usan para hacer los stickers o calcomanias ok un saludo
 
Arriba