Dónde puedo comprar HTC en el DF o "Area metropolitana"?

#1
Saludos Bovinos, mi pregunta es si alguien sabe de algún establecmiento donde pueda conseguir teléfonos HTC... la verdad vía mercadolibre no meda mucha confianza, me gustaría que fuera algun lugar donde pudiera verlos y/o probarlos, en telcel y movistar hay puroa modelos que nada mas no...

Yo actualmente tengo el S710, pero la pila ya está chafeando porque dura muy muy poco y la carcasa está ya muy maltratada, se le cae un boton y está fisurada de algunas partes por las caidas.

Me gustaria comprar otro modelo y ver si también puedo "revivir" el S710.


Saludos
 
#3
Yo estudio ahí en el centro, y he ido varias veces a esas dos plazas del celular y no encuentro HTC, no se si haya.... y si hay ps estan muy escondidos ja. Gracias, saludos
 
#4
en mexico es dificil encontrar ese telefono, seria mas facil comprarlo por mercado libre aunque cuestan caros e visto asta de 9 mil y algo de pesos

otra kosa k podrias acer es ir a estados unidos comprarlo aya traertelo aka y liberarlo asi ia lo puedes usar
 

holayoyo

Bovino maduro
#5
brother yo te consigo el modelo que tu quieras de la marca que quieras, si quieres más informes o te interesa pues mandame un MP. Saludos

Todo es contra entrega, no me das ni un quinto hasta que tengas tu celular en la mano, bueno solo un 2% del valor del celular y eso es porque luego me los piden yo hago el gasto y luego ya no los quieren.
 
Arriba