donde puedo adquirir un thermaltake orb fx?

#1
hola bakunos, quiero enchular mi cpu y buscando aqui y alla me tope con un enfriador para procesador thermaltake orb fx, ese que te indica la temperatura en el mismo abanico, lo he buscado en varios sitios y no lo he encontrado a la venta, la verdad se ve poca madre, obviamente tengo que comprar el indicado para mi proce, que es un phenom II x4 b.e. 3.2 ghz, si alguien sabe donde lo puedo adquirir haganmelo saber, gracias anticipadas...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
hola bakunos, quiero enchular mi cpu y buscando aqui y alla me tope con un enfriador para procesador thermaltake orb fx, ese que te indica la temperatura en el mismo abanico, lo he buscado en varios sitios y no lo he encontrado a la venta, la verdad se ve poca madre, obviamente tengo que comprar el indicado para mi proce, que es un phenom II x4 b.e. 3.2 ghz, si alguien sabe donde lo puedo adquirir haganmelo saber, gracias anticipadas...
Pues en internet puedes buscar en PClinea ppero dinos por dodne te ubicas para recomendarte alguna tienda SALUDOS!!!!
 
#3
Si eres del D.F. lo venden en la plaza de la computacion en un local llamado NewZiber aqui esta la direccion
Republica de Uruguay No. 17 Local 12 Col. Centro, C.P. 06000, México D.F.
se especializan en ventiladores de alto rendimiento, aunque ese modelo esta medio caro pero checalo igual y te convence.
 

holabeto

Bovino maduro
#5
mmm hay unos distribuidores que se llaman dixim o en centel o en ingram micro o microtel ellos lo manejan yo ya llevo 7 años con mi xaser v y no me arrepiento es genial
 

ecorrea

Bovino Milenario
#7
Pues yo tenia uno, y actualmente solo lo tengo de Adorno, (La vercion Anterior), ya que los sujetadores que van al micro, tienden a barrerse...(Paso por muuuchos cambios...XD)
Actualmente no he visto ya de ese tipo...
Pero algo a tomar en cuenta es el gabinete de la maquina en el que lo piensas montar...
Me toco hace un par de años comprar 3,(Las verciones anteriores a este) y curiosamente en 2 tube problemas, ya que este topaba con la fuente de poder, (Esto cuando la fuente va arriba), y en los 2 casos en mothers intel de gama Media/Baja... Quiza sea un punto a tomar en cuenta...
Se supone que aqui deberian de tenerlo, por ser distribuidores en mexico de Thermaltake:
http://www.evotek.com/website/catal...features=Universal+(Multisocket)&xnot=default
Puedes llamar y pedir informacion tambien...
 
Arriba