¿Donde pongo mis inventos? ummh...dejame pensar...

#1
No teniendo mucho lugar para guardar mis experimentos electrónicos en casa (¿y quien lo tiene?), se me ocurrió esta idea que consiste en usar carpetas con anillos como plataforma para los inventos.



Como se observa en las fotografías, he desmontado la carpetas sacándole la base metálica con los anillos, he fijado todas las plaquetas con tornillos y después hice el cableado.



Es un sistema muy útil porque cada carpeta constituye un proyecto completo, listo para usar en cualquier momento y fácil de guardar cuando no es mas necesario. Además, las carpetas de experimentos son estéticamente agradables y se pueden meter en una librería junto con los libros.



La que mas aprecia esta idea es mi mujer!!:chommy:

Idea, textos y fotos absolutamente originales!! (nada copiado de otros...)
 

darckmk

Bovino maduro
#3
ooo que bn genial idea esta chida asi no demadras lo que ya tienes o no se desarma gracias me sera de mucha utilidad
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
quee buen onda yo siempre desmadraba los proyectos por no tener donde guardarlos y si los volvia a requerir a volverlos a hacer de cero
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
#9
que original y practico, gracias por el aporte, ahora ya no voy a tener que regalarlos o guardar solo los esquematicos para cuando se requieram
 
Arriba