Donde o quien me lo adopta?

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos con lagrimas en el teclado escribo pidiendo informacion o alguien que se anime a adoptar a mi cachorro bueno mi perro pero simpre le digo cachorro...

Es un Doverman en perfecto estado de salud con todas bakunas aplicadas bien alimentado y consentido la razon de la adopcion es que mi madre ya no lo quiere ya que cada vez que viene alguien a la casa aun siendo familiar lo ataca de forma traisionera o no se por que lo haga el perro con nosotros es demasiado dosil muy agradesido con quien le de de comer y lo saque a pasear
Alguien sabe donde lo podria dar en adopcion?
o alguien que se anime a adptar a mi perro
yo no me quiero desaser de el ya que lo considero casi mi hermano quiero mucho a mi perro pero pues no puedo oponerme a la desicion de mi madre ya que tiene miedo que ataque a mi abuela y pues todos tenemos ese miedo que ataque a mi abuela

por favor pido su ayuda para el caso de mi perro y tambien para que me terapeen o me digan como le hago para que no me duela desaserme de mi perro siento que me desago de una parte de mi ya que lo tube desde que nacio lo dormia conmigo por que lo destetaron a los 20 dias y pues estoy mas que encariñado con el

Por su tiempo muchas gracias!!
 

vil2812

Bovino adolescente
#2
Amigo hola no pienses en la mucho que lo vas a extrañar mejor piensa en todo lo que vivieron juntos y lo mucho que lo quieres piensa en eso y lo podras superar yo perdi a mi hermano mi cachorro hace 8 meses y todavia me duele pero me acuerdo de el y pienso que si le lloro no va estar bien animo amigo
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
... En serio es ésa la única alternativa?
Creo que el que el perro ataque es algo que se puede evitar con disciplina, podrías entrenarlo de tal forma que ya no lo haga, aquí la cuestión es que hagas la reprenda de manera correcta, si es necesario podrías orientarte o bien pagarle un entrenador.
El perder así a un amigo es algo que duele demasiado, y desde tu lugar quizá podrías evitar, habla con tu madre, pues debe entender que el perro tanto por la edad como por la actitud con ustedes, dudo sea incorregible como para recurrir a éso, no es un juguete que 'no sirvió'
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
... En serio es ésa la única alternativa?
Creo que el que el perro ataque es algo que se puede evitar con disciplina, podrías entrenarlo de tal forma que ya no lo haga, aquí la cuestión es que hagas la reprenda de manera correcta, si es necesario podrías orientarte o bien pagarle un entrenador.
El perder así a un amigo es algo que duele demasiado, y desde tu lugar quizá podrías evitar, habla con tu madre, pues debe entender que el perro tanto por la edad como por la actitud con ustedes, dudo sea incorregible como para recurrir a éso, no es un juguete que 'no sirvió'
esacto tu ultima frase es savia no es juguete y se que se puede corregir espero pueda hacer entender a mi madre T_T gracias y saludos!!!
 

billyman

Bovino maduro
#7
eso se llama falta de entrenamiento o por falta de tiempo o flojera...yo tengo un rotweiler y si es muy necesario su entrenamiento...y ke raro este perro es muy docil con la familia y mira que tengo una familia muy grande y a nadie le ah dado por atacar..sacalo a pasear por las mañanas y en ayunas , te llevas una bolsa de plastico con croketas o lo ke le guste al perro como snacks y con ayuda de una cadena de castigo le vas dando ordenes eso si...con paciencia y cada ke cumpla una orden tuya lo premias con lo ke tengas en la bolsa(snacks) y cariño diciendole bien"x" ....veras ke te funciona e igual en el interior de tu casa dejale la cadena de castigo y cada ke haga algo mal le das un correctivo o es mas mira mas facil bajate el libro de cesar millan...aki en este mismo apartado del foro lo encontraras!!!..saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
El encadenamiento/aislamiento no es una opcion?, en mi casa hemos tenido doberman, pitbull, y mezcla de rottweiler (o como sea que se escriba) los mantenemos en el patio, las puertas del patio hacia la casa esta con una pequeña puertecilla con pasador de resorte para nuestro uso, y todo bien, y cuando no quedaba de otra pues pasaban encadenados.

Si no te quedara más opcion que darlo, platica con algun vecino, asi no te alejas tanto de él.
 

kanin

Bovino maduro
#9
Mira bacuno, pus primero que nada espero no lo des en adopcion, es mejor que lo entrenes tu mismo y para que no gastes en algun entrenador puedes verificar aqui mismo en el foro de mascotas un tema que se llama ===Te dijo como entrenar a tu perro=== es echo por dontote, y al ver los mensajes se ve que si sabe. Espero aberte ayudado en algo
 

chann

Bovino Milenario
#11
donde vives? en casa necesitamos de un perro guardian porque un perro maltez y un schnauzer no asustan a nadie... mi casa dispone con mucho espacio y campo para que pueda correr y sentirse libre... mi madre los alimenta dos veces al dia y aqui adoran a los perros... (aunque en lo personal, prefiero a los gatos, pero este tipo de perros me gustan y mucho)... no quiero verme oportunista... pero si no tienes otra opción cuenta conmigo... (bueno... si vives cerca de puebla)
 
Arriba