Donde mandar a reparar iPod Touch estrellado

Sour

Bovino Milenario
#1
Bien, muchas gracias por entrar bakunos, hago está pregunta porque resulta que en la Apple Store no lo reparan.

Resulta que el iPod se me callo y se estrelló, rompiedo el vidrio y se desprendió, pero sin salirse ningún líquido. Solo espero que pueda salvarse.

Nota: Vivo en el DF, espero me puedan recomendar a personas/empresas de confianza :chavo:
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#2
Si en la apple store no te lo reparan te lo cambian osea respalda tus cosas y llevalo a tu que te lo cambien por uno que se llama refubrished algo asi se usa en estados unidos, la ipad de mi hemano le paso lo mismo y se la cambiaron por una reconstruida le ponen piezas originales, resetean y checan calidad del producto antes de revenderla (mas barata) o cambiarla, debe funcionar igual en mexico por algo es apple.
 

Earl

Bovino maduro
#3
Pierde fe de que se pueda reparar eh visto a muchas personas que andan con su ipods y iphones con el cristal estrellado, porque al igual que tu, se les cayo.
 

micosil12

Bovino maduro
#4
Por lo que tengo entendido de terceras personas reparar ialgo (ya nos entendemos) es bastante complicado, o bastante caro. Los portatiles imac son muy completos, pero como se te rompa algo... comprate otro. Saludos, y espero que tengas suerte.
 
#6
Yo hace como 1 año envíe mi iPod contacte a un vendedor de Mercado Libre, creo que se llamaba Planeta iPhone, y pues funciona muy bien, hasta la fecha aun lo conservo.
 

rv05

Bovino maduro
#7
Yo te puedo orientar si gustas, no me dedico a eso pero ya eh realizado cambios de cristal de lcd y de flex de diversos aparatos apple, no es tan complicado solo nesesitas cierta herramienta y algo de pacienca, el cristal de tu ipod ha de estar como en 400 pesos el repuesto y se lo puedes poner tu mismo
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#8
si sabes moverle un poco a las reparadas puedes arreglarlo tu solo, yo le repare el ipod igual estrellado al novio de mi madre, solo compre el digitizer ( es la pantalla de cristal + el touch) como por 25 USD me llego en menos de una semana y segui una guia que vi en youtube para repararlo, no es tan dificil
 

zaef1982

Bovino maduro
#9
En meabe en el 2do piso, ahi me repararon la semana pasada mi ipod clasico y en lo que espere vi que los ipods con pantalla quebrada los reparaban rapido igual en 5 min, no ha fallado mi ipod y la verdad no vi tranza fui con desconfianza pero si me fui satisfecho la reparacion es frente a ti
 

Luiccar

Bovino maduro
#10
Saludos! a mi me paso lo mismo con mi Ipod Touch 4, fui a Istore y me comentaron que tenia que ir a la Istore de El Paso Texas (soy de Chihuahua) pero nomas lo que hacen, es que tu Ipod te lo toman como un "enganche" y te venden otro mas barato, ya que ni ellos los arreglan, mas bien los reciclan. En el centro de mi Ciudad, hay un lugar llamado Plaza de la tecnología, que creo que en el DF también existe, ahí mas bien se dedican arreglar celulares, video juegos, etc. Me cobraron 970 por arreglarlo, ya que le cambia el Touchscreen y pantalla completa, mi Ipod funciona muy bien y no eh tenido problemas. Te aconsejo que vallas a los lugares que se dedican a arreglar celulares, tienen mas experiencia con las pantallas táctiles
 

yasanagy

Bovino adolescente
#12
EN pabellon del valle cerca de metro zapata caminando en direccion contraria a plaza universidad hay un centro de reparacion de apple mi hermano reparo ahi su 3g cuando se le cayo en la escalera y le funciona bien.Saludos
 
Arriba