Donde localizo sensor de apertura/cierre minilap msi

#1
Que tal a bakunos, hoy solicito su ayuda:

Tengo una minilap MSI U135 DX La cosa es que la pantalla se queda en negro, los ventiladores encienden, no muestra logo alguno o letras al encenderse, solo muestra por 2 o 3 segundos la barra de carga de windows y el cursor, luego de eso se apaga la pantalla y no da mas video. Hace el clásico sonido de inicio de windows y otros ruidos al presionar teclas al azar. Ya revise cable flex, memorias, disco duro, se le dio mantenimiento, al parecer todo esta bien. Le he conectado un monitor externo y no da señal de video absolutamente para nada.

He notado que en la parte de abajo tiene unos foquitos, que indican que el dd funciona, carga de la bateria, wifi y uno con un dibujito en forma de luna que siempre esta encendido. Entonces, si no me equivoco, por ahí va el asunto, la minilap entró en modo de suspensión al cerrar la tapa y al abrirla ya no se reactivo jamás, es por eso que enciende y carga el so pero no muestra video.

Mi posible solucion: desactivar el sensor de cierre y apertura de la tapa pero no lo encuentro. He visto en algunos modelos que traen una especie de interruptor, pero esta no lo tiene a la vista. No lo encuentro y no se que forma tiene o donde está, ya he buscado en san google pero nada mas no he localizado dicho sensor. Alguna ayudadita??
 
Arriba