Donde llevarla en una primera cita D.F.

acano52

Bovino adicto
#1
Buenas noches a todos

Pues les platico brevemente, el miércoles saldré con una conocida que la conozco valga la expresión desde niños, ella vive enfrente de casa de mis abuelos, realmente nunca nos hablamos y las últimas veces que la vi, fue en los velorios de mis abuelos y pues claro está, no me acerque a ella solo la salude.

Después gracias a una tía mía, tuve sus datos y su mail y le escribí. Todo iba bien, pero quedábamos en salir y de repente me bateaba, casi toda la conversación ha sido vía whatsapp. De hecho la primera llamada que tuvimos la realizo ella. En fin después de tantas bateadas decidí dejarlo por la paz esto hace un mes. Pero el domingo me escribe diciendo que ha venido leyendo mis estados del whatsapp y que me nota alegre, y en resumen que la invito a cenar y sorpresa acepta y pone el día que es el miércoles.

Realmente no sé si tenga novio, si realmente vayamos a salir, pero por todo lo anterior no me gustaría regarla. Así que después de tanto choro, mujeres y hombres que me recomiendan, yo pienso que un lugar muy romantico no, pero no se me ocurre nada. Podrían por favor darme algunas propuestas.

De antemano muchas gracias,
 
#2
Pues a donde quieras, lo que la vieja quiere ver nadamas en la cena, es si tu le pareces cogible a ella, igual la puedes llevar a los tacos de perro, o al restaurant giratorio del WTC, pero lo que importa es tu seguridad con ella, muestrate siempre contento, no le des mucha importancia a la pendeja esa, centrate en pasarla bien, es lo que todas las viejas quieren. Ve al R. arrollo, hay mariachis y pues de vez en cuando rifan sus carnes, saludos desde puebla morro.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Desde el momento en que piensas en como impresionarla y no cagarla, desde ahi estas enterrando tus posibilades con ella. De hecho hasta te estas rallando la cabeza en ilusiones de una chava que te ha bateado un sin numero de veces y que muy probablemente seas un plan B de emergencia.

Llevala a donde tu te sientas comodo y en base a tus posibilidades y no te alucines en cosas que no son, porque por lo poco que cuentas ella no esta muy interesada en ti que digamos............
 
#4
No, no... nada romántico.

1.- No está tal cual como una "cita", la invitaste a cenar, pero no puedes tomar a una cita tan seriamente ello, no tuvo la "chispa" que una invitación a cenar tiene. Si intentas un lugar romántico cabe la posibilidad de que se sienta "acosada" en el sentido de que crea que ya hasta imaginas una boda con ella, ¿me explico? Muy prematuro intentar algo romántico cuando aún no se conocen del todo.

2.- No la lleves a algo romántico, haz que la cita fluya, lo importante en este momento, porque como dices eres casi un extraño en el sentido de que no se conocen muy bien y tuviste que pedir sus datos... debes asegurarte de dejar una buena imágen tuya, no, no soprenderla... sino más bien, hacerla sentir a gusto, divertida y cómoda, que te vea cercano vaya.

3.- Un solo lugar no es bueno para las primeras "citas", porque si algo falla, sea la conversación, el lugar, la comida o algún personaje inesperado... se te irá al caño todo... por ende, planea dos cosas, por si una no le gusta, ir a la segunda opción. Antes de eso, no la lleves directamente, recuerda, todo debe ser fluido, nada de que "te veo en tal restaurante", lo que recomendaría y que me sale siempre bien, es que primero se vean en un área cómoda, como un parque, un centro comercial... algo que te permita crear un vínculo con ella, algo que te permita sacar temas de interés, vaya, debes tener una idea de ella antes de irte a "encerrar en un cuarto con desconocidos a comer", charlen, caminen, rían, intenten treparse a algún árbol, qué sé yo... pasen un rato a gusto y divertido, no hay límites para eso, ya después, con la charla fluida puedes ahora sí avanzar al "vamos a comer, te parece tal o tal comida?"

3.- Teniendo ya un ambiente formado, ya podrás ir al restaurante con ella, sabrás un poco más de ella y habrá menos posibilidades de que te quedes sin temas de conversación en el restaurante, ya tendrás algunas ideas de qué hace de su vida o qué le gusta y vaya... en el restaurante comerán, reíran y seguirán la charla que tenían antes de entrar. Ella se sentirá más cómoda puesto que también sabrá algunas cosas de ti y seguro estará interesada en saber más.

4.- No te detengas en pasar todo el tiempo en el restaurante, como dije, las mejores cosas son las fluidas, lo que parece espontáneo, entre la plática aprovecha para preguntar qué le gusta hacer o qué lugar no ha visitado en años... la respuesta... será el próximo lugar a visitar una vez terminada la comida... tuviste el poder de elegir donde verla, donde comer y a la vez le diste la oportunidad de decidir, ahora tienes la opportunidad de asombrarla siendo espontáneo y yendo con ella al lugar que quiere.

Una cita no es de impresionar a las chicas, es de hacerlas sentir cómodas, que se diviertan y tú te diviertas... cuando ven que estás concentrado en hacerla feliz a ella, abusarán y sabrán que serás su monedero para cuando gusten...

Suerte compañero, todo está en tus manos, ser fluido, divertido, no soltar toda la feria tampoco y sobre todo: Divertirte
 
#5
No, no... nada romántico.

1.- No está tal cual como una "cita", la invitaste a cenar, pero no puedes tomar a una cita tan seriamente ello, no tuvo la "chispa" que una invitación a cenar tiene. Si intentas un lugar romántico cabe la posibilidad de que se sienta "acosada" en el sentido de que crea que ya hasta imaginas una boda con ella, ¿me explico? Muy prematuro intentar algo romántico cuando aún no se conocen del todo.

2.- No la lleves a algo romántico, haz que la cita fluya, lo importante en este momento, porque como dices eres casi un extraño en el sentido de que no se conocen muy bien y tuviste que pedir sus datos... debes asegurarte de dejar una buena imágen tuya, no, no soprenderla... sino más bien, hacerla sentir a gusto, divertida y cómoda, que te vea cercano vaya.

3.- Un solo lugar no es bueno para las primeras "citas", porque si algo falla, sea la conversación, el lugar, la comida o algún personaje inesperado... se te irá al caño todo... por ende, planea dos cosas, por si una no le gusta, ir a la segunda opción. Antes de eso, no la lleves directamente, recuerda, todo debe ser fluido, nada de que "te veo en tal restaurante", lo que recomendaría y que me sale siempre bien, es que primero se vean en un área cómoda, como un parque, un centro comercial... algo que te permita crear un vínculo con ella, algo que te permita sacar temas de interés, vaya, debes tener una idea de ella antes de irte a "encerrar en un cuarto con desconocidos a comer", charlen, caminen, rían, intenten treparse a algún árbol, qué sé yo... pasen un rato a gusto y divertido, no hay límites para eso, ya después, con la charla fluida puedes ahora sí avanzar al "vamos a comer, te parece tal o tal comida?"

3.- Teniendo ya un ambiente formado, ya podrás ir al restaurante con ella, sabrás un poco más de ella y habrá menos posibilidades de que te quedes sin temas de conversación en el restaurante, ya tendrás algunas ideas de qué hace de su vida o qué le gusta y vaya... en el restaurante comerán, reíran y seguirán la charla que tenían antes de entrar. Ella se sentirá más cómoda puesto que también sabrá algunas cosas de ti y seguro estará interesada en saber más.

4.- No te detengas en pasar todo el tiempo en el restaurante, como dije, las mejores cosas son las fluidas, lo que parece espontáneo, entre la plática aprovecha para preguntar qué le gusta hacer o qué lugar no ha visitado en años... la respuesta... será el próximo lugar a visitar una vez terminada la comida... tuviste el poder de elegir donde verla, donde comer y a la vez le diste la oportunidad de decidir, ahora tienes la opportunidad de asombrarla siendo espontáneo y yendo con ella al lugar que quiere.

Una cita no es de impresionar a las chicas, es de hacerlas sentir cómodas, que se diviertan y tú te diviertas... cuando ven que estás concentrado en hacerla feliz a ella, abusarán y sabrán que serás su monedero para cuando gusten...

Suerte compañero, todo está en tus manos, ser fluido, divertido, no soltar toda la feria tampoco y sobre todo: Divertirte
Amen!!!:metal:
 

35110921

Bovino Forever Alone
#6
como te comentan arriba, NADA ROMANTICO ni jaladas raras de detalles pendejos, cmo dice XT te va a analizar con su radar para ver si eres apto para la reproduccion jaja, llevala a un lugar donde este mucha gente para que no se sienta sofocada ni incomoda, una plaza comercial esta bien en esos lugares hay un poco de todo para que pasen el rato ,incluso restaurantes (gasta de acuerdo a tus posiblidades, igual con eso te das cuenta si es interesada o no), NO LA LLEVES AL CINE, eso solo aplica para la segunda o tercera cita, mantente seguro de ti mismo, actua natural, tal cual eres, no busques hacer pendejadas para impresionarla y sobre todo analiza bien su comportamiento, movimientos, miradas, las cosas que dice, etcetera.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#7
Pues en realidad no sabes nada de ella, y puede ser que solo acepto salir contigo para ganar una cena gratis (hay muchas mujeres así), pero la verdad las mujeres son muy impresionables y les gusta mucho esto, van valorando cuanto les gustas por las cosas que te atreves a hacer por ellas, no solo por lo que gastas. También en esta cita te recomiendo que la escuches, habla lo mínimo de forma que no se queden callados pero que ella este hablando, les gusta que las escuchen, que estés interesado en ella, también son muy vanidosas, así es que halagala con frases y comentarios bonitos, que aludan a ella.
Después de escucharla (que te hace mucha falta), podrás sacar un juicio sobre ella para saber si es la persona que te conviene o si solo fue un espejismo, ya que ese es un error que cometemos mucho los hombres, al ver unas nalgas y unos pechos, creemos quedar irremediablemente enamorados, nos casamos y después nos damos cuenta de que esa persona no la conocemos, que somos incompatibles en caracteres y que solo fue una calentura pasajera. Suerte.
 
Arriba