Donde Jugar Magic the Gathering Estado de Mexico

Beuken

Bovino de alcurnia
#1
Un poco dificil encontrar lugares en el Estado de Mexicono creen? sobre todo por la zona norte!! Atizapan!! Cuautitlan, Naucalpan, Tlanepantla, Nicolas Romero, bueno pues para evitarnos el ir hasta el centro al Rock show o a las tiendas de por alla!! solo conozco dos!! Una por valle dorado que pues esta bastante bien pues tiene drafts, prereleases launch party y game day y otra en izcalli que si le llega la mercancia hace prerelease pero nada que ver!! bueno al menos q seas de yugi!!si saben de otras ponganlas aqui para que los del estado de mexico sepamos a donde ir a jugar para los q nos queda lejos DF!!

Saludos



Saludos!!:metal:
 

TensaLuis88

Bovino maduro
#3
no man, neta no se, pero estoy contigo...oye pequeña pregunta, me puedes pasar la direccion d las tiendas q dijiste en especial la d valle
d hecho conocia una por la zona azul de satelite, pero creo q ya la cerraron, ora si q lo siento, pero tal vez si se juntan varios podriamos abrir un lugar pa hecharnos unos duelos, estaria padre, no crees? o al menos juntarnos para eso....
 
#4
pues yo soy de por ahi en atizapan y pues como que tambien ando buscando la reta de magic, smash brothers(n64), conker bad fur day(n64) y melee(Game Cube), por ahi en atizapan hay unos weyes que hacen reta en una casa, caso todos los fines de semana, to'via no me hago de buena reputacion como pa' caerle ahi o pa' invitara alguien mas, pero cuando voy es la onda, jugar magic toodo el dia, lo malo de ahi es que sobran decks y faltan jugadores
 
#5
Deberia de haber una seccion q diga .. "Frikis"
Todos los pokemaniacos.. Yugiohs y magics .. estarian en su loooodo :D

Suerte con tu busqueda de contrincantes .. Friki :D
 

TensaLuis88

Bovino maduro
#6
Deberia de haber una seccion q diga .. "Frikis"
Todos los pokemaniacos.. Yugiohs y magics .. estarian en su loooodo :D

Suerte con tu busqueda de contrincantes .. Friki :D

dude deja d molestar porfavor, si no t gusta chido, ya lo entendimos, nos da igual

para los demas e el bazar d lomas verdes, en la cafeteria d hasta atras luego hay retas y venden las cosas muy baratas, son mas q nada los domingos
 
#7
heyy no no no,,, no molesto .. hubo un tiempo q yo igual jugaba ..
no te pongas delicado ..

Se lo dije de Friky a friky
y sigo diciendo q deberia de haber una seccion de eso para q sea mas facil encontrar sus retas .. ¬¬
 

Biruregasu

Bovino maduro
#8
pues te dire querido amigo, yo soy jugador de Yu-Gi-Oh! y yo y mis amigos jugamos donde sea, hemos jugado en casas, y asi, tornes que se realizen normalmente, en los eventos otakus que se realizan en la ciudad, pero si es jugar por placer, pienso que cualquier lugar es bueno (excepto donde haya gente religiosa que crea que estamos jugando con "satanas") saludos
 
Arriba