Donde estudiar?

#1
Hola comunida ba-kuna.

Mi pregunta es donde puedo o donde me recomiendan estudiar una Ingenieria en sistemas computacionales ya sea entre semana o de preferencia Los Fines de Semana?:punzadita::chommy:

Ya se que hay muchas pero no encuentro una y como trabajo no puedo muy bien entre semana de preferencia los fines, Esto seria en en Mexico D.F o el estado de Mexico. si me pueden ayudar se los agradecere.


Gracias:punzadita::punzadita:
 

ruco5000

Bovino adicto
#2
pues yo estudie en la uvm y dan clase los fines de semanas si hay uvm deberias preguntar y asesorarte si no ps la verdad podrias consultar en el directorio telefonico de tu ciudad y ver que escuela dan clase los fines de semana y cuanta cobran mensualmente
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#3
Coincido con el bakuno que menciona la UVM, tiene licenciaturas ejecutivas que te ahorran muchos problemas de horarios y el prestigio de la universidad es bueno. Todo se traduce en cuál es tu horario y presupuesto, porque otra excelente opción es el sistema abierto de la UNAM.

Saludos!!
 

osmi

Bovino maduro
#5
Como dicen los compañeros ahora solo recuerdo la UVM, las demás universidades que conozco que tienen sistema sabátino, pero ninguna maneja ISC, bueno si alguién sabe de otra aparte de la UVM que le avise al compañero bakuno. =) Suerte en eso.

P:eek: Como es que no te queda ninguna cerca si dices que preferentemente en el D.F?, porque lados andas? asi uno se ubica mejor =).
 
#8
BEATBOY.ORG -Best music is here. Listen and download absolutely free.

BEATBOY.ORG – Best music is here. Dealing the freshest music. We are a globally recognized movement specializing in cutting edge club music. Ñàìàÿ íîâàÿ ìóçûêà êîòîðóþ ìîæíî ñêà÷àòü â mp3 áåñïëàòíî è áåç ðåãèñòðàöèè, ìóçûêàëüíûå íîâèíêè êëóáíîé ìóçûêè, òàíöåâàëüíàÿ è ýëåêòðîííàÿ ìóçûêà ñî âñåãî ìèðà. - Çäåñü Âû âñåãäà ìîæåòå ñêà÷àòü àëüáîì, ñêà÷àòü ïåñíþ, ñêà÷àòü áåñïëàòíî è áåç ðåãèñòðàöèè, download music for free, mp3, 2011 download for free
 
Arriba