¿Donde estas parado ideológicamente?

OVERDEATH

Bovino de la familia
#22
orale,esta bueno el test, incluso con un par de preguntas que no habia considerado antes, como esta:

"No se debería permitir el reproducirse a aquellas personas con serias discapacidades hereditarias."

la verdad que la pense para contestarla :(
 

gatin_cello

Bovino maduro
#23
hahah wao me salio como el dalia lama y gandhi creo que la mayoria de la gente pensante en el corral tendra como resultado este cierto o no compañeros??
 

_E_M_

Bovino maduro
#25
hahah wao me salio como el dalia lama y gandhi creo que la mayoria de la gente pensante en el corral tendra como resultado este cierto o no compañeros??
entonces, si eres derecha no eres pensante???, vez como tienes algo de fascista en tu coco, hay mentalidades de a montones y la mayoria se va hacia un lado,
=======================================
ok entendido y comprendido.
 
T

takis_fuego

Visitante
#26
Derecha/Izquierda Economicista: -6.38
Anarquismo/Autoritarismo Social: -4.87


Autoritarismo Izquierda





















Derecha Libertarianismo
no sabia esto... y en mi casa dicen que soy hitler jajajajaja comanse esta casa!
 

gatin_cello

Bovino maduro
#33
entonces, si eres derecha no eres pensante???, vez como tienes algo de fascista en tu coco, hay mentalidades de a montones y la mayoria se va hacia un lado,
No, compañero lo que me referia pues era que algunos de la derecha mexicana parecen seres no pensantes, hay muchos de derecha que admiro como hitler que era un gran lider pero me falto especificar; jeje bueno ya corregido y aumentado estamos a mano :)
 

vak_89

Bovino maduro
#35
Gracias por la info. Algunas preguntas si me dejaron pensando un rato. Este fue mi resultado:

Derecha/Izquierda Economicista: -7.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.85

Es interesante como la mayoría de los que postearon tienden a un sector específico.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#39
Derecha/Izquierda Economicista: -4.75
Anarquismo/Autoritarismo Social: -0.41



Parece que estoy entre Gandhi y Stalin, y en la otra gráfica, la actual, entre el Papa y Mandela... Puff...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#40


Pues soy de los buenos, o de los que buscan hacer algo bueno con sus vidas:idea:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba