Donde estan comprando sus dd?

#1
Como todos, creo yo, ya nos dimos cuenta de la falta de discos duros en el mercado y su correspondiente alza de precios, me gustaría saber dónde están comprando sus discos duros? alguien sabe cuándo se va a regularizar el mercado?

Saludos.
 
#2
Bueno no pones en que ciudad estas, pero entrando en el tema te digo que discos duros sigue habiendo, yo los compro en una tienda de guadalajara que se llama Mi PC cuando es menudeo y cuando hago compras al mayoreo en Pc hardware o Ct computadoras, que tambien hay sucursales en otras ciudades de Mexico.
El problema ahorita es que los discos duros subieron al doble e incluso en unas tiendas ya sobre pasan el doble de precio al que estaban, todo esto por las fuertes inundaciones que han afectado a tailandia, (las peores en los ultimos 50 años), ahi se fabrican casi el 50% de la produccion global de discos duros.
Tanto la produccion de discos duros Western Digital y Seagate son originarias de ese pais y no hay una fecha exacta para que se aclare el panorama sobre la produccion de discos, lo que si dicen es que por lo menos va a tardar entre 3 y 6 meses.
Una opcion alternativa, no se si en tu ciudad existan la ventas de partes usadas por internet (anuncios clasificados) ahi hay gente que todavia tiene algunos discos duros y te los da a buen precio. Saludos
 
#3
Gracias por tu comentario. Me encuentro en la Ciudad de Mexico, pero efectivamente los precios en alguno casos se triplicaron. Esperemos que se recupere pronto la produccion. Saludos,
 

anheru3

Bovino adicto
#4
wow no sabia eso, ahora me explico por que un disco duro de 500 GB S-ATA cuestan mas de $1000 cuando yo locompre me costo $500 (jaja me salio a peso el GB)

gracias por el dato.
 

jujusman

Bovino maduro
#5
No se men

Resulta que no podido encontrar un jodido lugar donde esten al cosoto o mas baratos, por que todos se agarran la misma escusa, :(
 

crsvaldivia

Bovino maduro
#6
Mira, yo trabajo en un mayorista y aunque sigue habiendo discos duros, aún están muy caros y hasta cierto punto escasos; hubo empresas que empezaron a especular y llegaron a triplicar su precio, pero fue mero manejo de mercado.
esto o se va a normalizar sino a partir de Marzo o Abril y para que esté bien el mercado como para Agosto o septiembre del año entrante, si es que no ocurre otra desgracia.
Mejor trata de buscarlos por ML es donde he visto los precios más accesibles y busca en tu misma ciudad para que en caso de garantías puedas reclamar.

Saludos y éxito.
 

salem##

Bovino de la familia
#7
La verdad en todos lados estan Muy caros los Discos Duros.... me habia comentado que para febrero bajaban los precios.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
en ML he encontrado discos nuevos a buen precio, uno de 160 a 300 nuevo sellado, otro de 250 a 500 igual nuevo y sellado, solo hay que tener cuidado que ahorita andan fuerte metiendote los famosos discos "refurbished, recertified o repaired" que no son de fiar, ya que son discos que ya fueron manipulados en su interior.
 

PIOLOMAN

Bovino adolescente
#10
hola amigos bakunos yo acabo de comprar un HDD de 1TB y me salio en 1500 no se me hizo muy caro la vdd me salio a 1.5 el giga jaja... lo compre en la ciudade de mexico

les dejo la direccion de la tienda por si radican en mexico y por si gustan consultar precios :D

Av. lazaro cardenas Entrada #9 planta baja
me parece que le llaman plaza de la tecnologia o algo asi la tienda se llama DEZKOMP :D

a y espero que no sea Spam y espero haber ayudado :p
 
Arriba