¿Donde estaba mi Ba-k?

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#1
Pues por fin regreso la Ba-k y que bueno por que me quede sin relatar muchas cosas sobrenaturales. Pues al grano:

No tiene mucho tiempo que trabajo en un edificio del centro de la ciudad ahi en izazaga conocido como Mexico Mart el cual segun me han contado murieron muchas personas durante el terremoto del '85, resulta que un dia trabajando al lado de un cocinita donde calentabamos la comida, de re-ojo vi que alguien paso y pues dije a de ser alguno de mis compañero y no lo vi pasar y me quiere asustar, me levante de mi escritorio (auch si soy burocrata jejejej pero si trabajo eh? jajaja) me asome esperando un susto de alguien vivo pero pues nada y volvi a mi trabajo; dicen por ahi que la mente nos juega trastadas pero como una semana despues escuche ruidos y pense precisamente lo mismo es alguien queriendo darme un susto con un poco de precauciones me asome no vi a nadie pense que seria una rata (como no abundan en el centro...) y comence a mover cajas y mesas y pues nada. cuando le comente a un compañero lo que me habia sucedido me comento que de hecho en un piso de mas abajo ronda el espiritu de una niña que fallecio durante los sismos del 85 y que a una de las licenciadas se le habia aparecido (he trabajado hasta pasadas las 1:30 de la mañana y nunca he visto nada) en uno de los baños.

Pues esa es otra historia mas de sucesos sobrenaturales en mi vida pronto nos veremos para otros relatos les recuerdo que no son fumadas:mota: jajajaja

Saludos a todos los Bakunos
 

emilio_user

Bovino Milenario
#2
ta cañon eso de los sismos bueno pues yo vivia en el centro del defectuoso cuando pasó, por la col. Juarez y un compañero perdió a su hermano en el conalep que estaba en la av morelos y no recuerdo si era bucareli y de ser un tipo estudioso y alegre se volvió sombrío e interresado en lo oscuro de eso te hablo como 86 antes de que existieran los emos y darketos, hasta que le perdí la pista porque yo me cambié al norte del df bueno pues buen relato
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#4
orales!!! me imagino que ha de existir demasiadas historias del sismo espero y nos puedas compartir mas
 

González513

Bovino maduro
#5
quedamos a la espera de otra historia! que lastima lo del muchacho que predio a su hermano en el sismo y se hizo dark, gracias por el aporte, saludos.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
No pos si estuvo muy pesado lo del sismo del 85, realmente yo no recuerdo nada d lo sucedido pero con solo ver las grabaciones que hay hasta se te hace nudo la garganta.

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 

tloz04

Bovino maduro
#9
mm interesante historia...bueno nunca oi a mi madre decirme algo (ella trabajo ahi hace ya varios años) yo tampoco habia oido nada en mis tiempois de secundaria (es que estudir en la secu que esta en la esq de 5 de feb) bueno gracias por la historia,en cuanto ve a mi madre le preguntare si supo de algo
 

CEzARska

Bovino adicto
#14
que loco, tengo una tia que vive a dos cuadras de la calle de corregidora, (no me acuerdo como se llama la calle, la santisima o algo asi)
y pues se escuchan ruidos muuuuuuy extraños por las noches
aparte de los vagos que andan afuera a altas horas de la noche
 
Arriba