¿Donde esta Waldo?

#1
Alguien sabe kien demonios es ese personjae ke ne muchas series gringas caricaturas mencionan y dicen ... Donde esta Waldo?:chavo:
 
#3
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????me cae que no entiendo
 

kilez

Bovino adolescente
#4
creo que alguien no tubo infancia hehehe
es una caritura que solia salir anteriormente ademas de varios libros
donde el objetivo era encontrar ese personaje en una multitud de gente
que era realmente muy extrañamente divertido!!!
 
#6
creo que alguien no tubo infancia hehehe
es una caritura que solia salir anteriormente ademas de varios libros
donde el objetivo era encontrar ese personaje en una multitud de gente
que era realmente muy extrañamente divertido!!!

netha... no mames io no sabia ... we tengo 18 no mms eso debio haber pasado hace años
 

kilez

Bovino adolescente
#7
netha... no mames io no sabia ... we tengo 18 no mms eso debio haber pasado hace años
yo tengo 22 pero siempre que hiba al super mercado estaba lleno la libreria con esos libros, eran magicos cuando los veias pero despues de que lo encontrabas el libro dejaba de ser un tanto util. y el titulo original en america latina es ¿donde esta wally?
 
#8
yo tengo 22 pero siempre que hiba al super mercado estaba lleno la libreria con esos libros, eran magicos cuando los veias pero despues de que lo encontrabas el libro dejaba de ser un tanto util. y el titulo original en america latina es ¿donde esta wally?
gracias men...
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#13
Y la pregunta sigue.. Donde esta waldo...

Neta we, no esperes ke te resuelvan todo, tan facil ke es buskar en google...

Suerte chavo...
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#15
Lo sobrenatural era la dificultad que ponian en algunos, estaba horrible T.T..y mas pq tenias que encontrar un reloj de muñeca y debias checar personajes uno por uno T.T..
 
#16
Si te sirve te dejo la pagina oficial de Waldo http://findwaldo.com/ y como lo comentaron en Mexico se presenta como Donde esta Wally??? Recuerdo que en un capitulo de los simpsons Bart encuentra rapidamente a Wally o Waldo, en uno de sus libros, en donde aparece este personaje en tamaño mas grande de lo normal, el comentario que hace Bart es, "Ya no se esfuerza nada..." refiiriendose a que lo encuentras muy rapido entre todos los personajes. Se me hizo gracioso.
 
Arriba