DONDE ESTA TU CABEZA?

juancarlos777

Bovino Milenario
#43
pues en el tube chequen comments algunos dicen que es parte de un comercial de seguros y en especial el que tiene mas votos a favor da varias explicaciones por que es falso, y pues a mi me parece un tanto falso, pero es rusia asi que todo puede pasar
 
#44
ahh comom son ignorantes la gente solo imbeciles como uds caen en esa broma 3 cosas
-si fuera verdad youtube lo fuera sacado hace tiempooooo
-si fuera verdad porque cuando el pelon dispara la persona que sale de lejos no correo voltea ?
-como se ve que no conocen las arma de fuego, una pistola suena mas agudo y mas todavia si dispara dentro de un buzon deberia sonar mas duro
el video claramente falso pero eso no quita que venga alguien a meterte un tiro asi no mas! hay gente loca!
yo le creo a ese tipo :D
 

leinhart

Bovino adicto
#48
ajaaa...a ver, programa de bromas, posible humor negro, y lo matan, y con la musikita mamona, y no lo editan y lo muestran en el programa de tv, es muy logico que sea real jajajaja


fake amigo, gracias por compartir
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#49
Lo reportan como repetido...

Mas esta en otra area del foro... Dejemoslo un poco mas tengamos mas opciones, creo al no ser una descarga muy grande o algo muy importante podremos dar oportunidad que los que no vieron el aporte en el 2009 lo vean ahora...

AlexAv.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#54
No creo que sea real, en primera los sonidos que acompañan al video parecen ir de la mano con las acciones del agresor, luego el sonido del arma es muy debil y no parece real, nadie intenta detener al agresor y si fuera un tributo a la persona que murio, creo que iniciaria de otra forma.
 
Arriba