Donde esta el polo norte????

gmhm

Bovino maduro
#41
Personalmente mas que creer en una teoria de tierra hueca y esas cosas, creo que los gringos estan ocultando algo (para variar), podrian ser bases militares o que se yo... quizas algun dia lo sabremos, gracias x sus respuestas
Yo pienso lo mismo.
Saludos y gracias por el aporte compañero.
 
#44
mira eso ke dices de k en google heart es komo si ubiera un parche en el polo northe es por ke esl gobierno no kiere ke el mundo deskubra k la tierra es hueca y la mejor forma de hacerlo es encubriendo la vdd no me kreen buskenlo y aver kien lo niega
 

Alej17

Bovino de la familia
#46
Buen interrogante me pusistes en la tarea de investigar. Gracias por tu inquietud que ahora es la de todos. Saludos!!
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#48
Exacto....no hay hielo....en esa zona.... por lo tanto TODO lo que se ha dicho de lo que nos ocultan es CIERTO....puras mentiras a la humanidad.
 

amic_182

Bovino adicto
#49
Se llama clustering y es una teajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaacnica de renderizado de modelos en 3D para optimizar procesos
ajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaa
Lo que hace la ignorancia ajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaa
 
#50
Chavo los satelites (que son los que toman las fotos de google earth) giran en orbitas elipticas al rededor de la tierra de manera perpendicular al ecuador variando en cierta medida su distancia a este, si se acercaran lo suficiente a uno de los polos, dejarian de "viajar" en favor de la fuerza de atraccion del planeta y por lo tanto caerian a demás que en los polos hay mucha energia magnetica lo cual impediria su funcionamiento, eso me dice mi logia :)
 
#55
Pues no se men, también he escuchado conspiraciones y cosas asi, incluso de los nazis, llegaron alla, como que huyeron después de la segunda guerra mundial o algo asi, pero quien sabe.
 
Arriba