Donde esta el polo norte????

jlog_89

Bovino maduro
#23
La verdad de que no se muestre el polo norte es esta:

Santa demando a Google por invadir su privasidad y los amenazo con que los dejaria sin regalos a ellos y sus familias esta navidad si no le asian caso xD !!!!
 

MrSeven

Bovino Milenario
#30
Pues a mi se me ocurre que tiene parches por comodidad, en esas partes las imagenes satelitales están unidas como si fueran los gajos de una naranja, y asumiendo que ahí no hay más que hielo es más fácil poner un parche que estar acomodándolos.

¿No vieron ese especial de Top Gear donde llegaron en una camioneta al polo norte?

[youtube]-TmIfYOClQg[/youtube]

Deberían verlo completo, estuvo muy bueno ese especial.
Yo si lo ví soy fan de Top Gear!!! jajaja y estuvo muy chido ese especial
 

VISITA

Bovino de la familia
#31
el polo no tiene tierra abajo es hielo flotando por eso casi nunca se incluye en los mapas , ya que cambia de forma con las estaciones

espero que quede claro
nada te costaba buscarlo primero en google o directamente en wikipedia

 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#32
el polo no tiene tierra abajo es hielo flotando por eso casi nunca se incluye en los mapas , ya que cambia de forma con las estaciones

espero que quede claro
nada te costaba buscarlo primero en google o directamente en wikipedia

yes tienes la razon carnal a eso se debe ya que si no tendrian que actualizar a cada rato lo que no es muy comodo
 

jcbr

Bovino adolescente
#34
hola es de la teoria de la tierra hueca y si ay muchos documentales en yuo t pero buscalos como augeros u hoyos de la tierra. ahi muy buenos videos se sorprenderan de lo que se a encontrado recomendado
 

elizuad

Bovino maduro
#39
porque el satelite que tomo las fotografias gira en forma circular por la tierra por lo tanto los punto tanto inferior como superior no pueden ser tomados con facilidad por la rotacion que hace el satelite por la tierra asi que es mas facil para los encargados del programa omitir esos dos puntos dado que no hay mas que hielo y muy pocas formas de vida que lograr que el satelite tome esas fotos
 

Spike2

Baneado :(
#40
Bueno, en la grán malloría de los mapas políticos no se suele dibujar el polo norte, aunque teniendo en cuenta que ésto no es un mapa como tal, no se me ocurre por que omitieron dicho bloque de tierra. Con respecto al Polo Sur, o_o ni idea por que le habrán puesto esa mancha blanca je je... supongo que podría ser un simple parche para ahorrar trabajo, digo, no hay mucho que ver por allí. Aunque insisto, no va con lo que se supone es la idea de Google Heart, ya que lo primordial es poder ver todo el mundo tal cual es... en fin, conspiración o no, ta rarao n_n
 
Arriba