donde encuentro actualizacion de esta bios

robertonly

Bovino adicto
#1
buen bakunos como dice el titulo donde puedo encontrar una actualizacion de esta bios? se las puse en imagenes para que vieran mejor es que mi problema es que mi pc tiene un disco de 5gb pero ps ya esta lleno y tengo uno de 80gb pero cuando lo esta detectando en el bios se tarda años y no pasa nada y pienso que es el bios la compu es pentium iii

http:///photo/my-images/17/img2011091500162.jpg/


http:///photo/my-images/99/img2011091500161.jpg/

bueno espero me puedan ayudar de antemano gracias bakunos:comillas::metal:
 

vegeta 25

Bovino maduro
#2
mmmmm ya calaste el disco en otra compu.como lo pusiste como master o slave?. otra cosa no pongas imagenes mejor pon las especificaciones de tu compu. yo no veo las foto!!!! XD. Saludos
 

robertonly

Bovino adicto
#3
mmmmm ya calaste el disco en otra compu.como lo pusiste como master o slave?. otra cosa no pongas imagenes mejor pon las especificaciones de tu compu. yo no veo las foto!!!! XD. Saludos
Pentium 3
450 mhz
256 ram

Award modular bios v4.51PG
03/30/1999 - i440BX - 19981010C - 00
Y lo puse como master y con cable select y nada
 

vegeta 25

Bovino maduro
#4
Pentium 3
450 mhz
256 ram

Award modular bios v4.51PG
03/30/1999 - i440BX - 19981010C - 00
Y lo puse como master y con cable select y nada

ok mira para descartar probelmas con el disco duro, prueva ese disco duro en otra pc si puedes para ya deplano descartar si es el disco duro. por que me voy mas a que es problema del disco duro. a lo mejor esta dañado y no sirve. lo compraste?? o ya lo tenias o te lo regalaron.SUERTE
 

robertonly

Bovino adicto
#5
ok mira para descartar probelmas con el disco duro, prueva ese disco duro en otra pc si puedes para ya deplano descartar si es el disco duro. por que me voy mas a que es problema del disco duro. a lo mejor esta dañado y no sirve. lo compraste?? o ya lo tenias o te lo regalaron.SUERTE
lo compre ahí tengo el w7 y ya lo probe en otras dos computadoras y sirve sin problemas pero io digo que es de la compu por que probe con otros disco duros y tampoco los agarro uno era de 40gb y otro de 80gb y nel hehe que mas puedo hacer

Gracias por tus respuestas bakuno
 
#7
En esos equipos era muy común que te "soportaran" discos de hasta ciertas capacidades pero el detalle es que no das suficiente información y si le intentas cargar un bios que no es el correcto le puedes decir adiós a tu equipo.

Aquí lo que importa es el modelo de la tarjeta madre, en eso te debes de basar y aunque intente ver las imágenes no me fue posible.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#8
Como te comenta exabytemx, hay tarjetas madre "viejitas" que no reconocen discos duros de más de 40 gb, prueba limitando la capacidad tu disco de 80 gb con el jumper.
 
Arriba