¿donde contratar chicas "modelo"?

#1
Hola a todos, tengo un evento para dentro de un mes y quisiera contratar a chicas de las llamadas "Modelo"(No,no te confundas, me refiero a las de la cerveza)para la inaguracion de un bar,y no se donde puedo contratarlas aqui en el Estado de Mexico,ni cual agencia y ademas no se cuanto cobrara la agencia por contratarlas,ademas de cuantas son las hora maximas que trabajan.


!y ya encarrerado el raton!

Mi hermano tiene una distribuidora de telefonos y tambien queremos contratar algunas chavas para animar el evento y atraer mas clientes.

¿Algun numero de telefono de agencias?
¿cual es la forma de trabajar de ellas?

Agradecere su ayuda .

abstenganse de comentarios ofensivos,algunos lo sabran ,yo no ,por lo mismo pido respeten mis dudas
 

davidlejano

Bovino adolescente
#2
Llámale a la agencia de Modelo, habla de preferencia con el Gerente. Las agencias de cerveza te proporcionan las promociones de manera gratuita, siempre y cuando sea inauguración, aniversario, ampliación o algo así. No tienes que invertirle extra al negocio, las empresas ya lo hacen por ti.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Llámale a la agencia de Modelo, habla de preferencia con el Gerente. Las agencias de cerveza te proporcionan las promociones de manera gratuita, siempre y cuando sea inauguración, aniversario, ampliación o algo así. No tienes que invertirle extra al negocio, las empresas ya lo hacen por ti.
Así es, la cervecera te apoya con edecanes y con materiales para tu evento, claro que debes consumirles a ellos, yo trabaje como gerente en un salón de eventos y así nos mandaban a las chicas.

Y ya en el evento puedes preguntarles a las chicas cuanto cobran por ir a otro evento, depende de que tan bellas sean lo que te cobren por día.
 
Arriba