Donde consigo una laptop con Linux?

DoddoMan

Bovino adicto
#1
wassup brodys bueno
pues solo tengo una duda
donde puedo comprar una laptop con linux?:eolo:
ahh y como cuanto cuestan?
(soy de merida)
ultimamente me han recomendado mucho las linux:starwars:
y quiero ver q pex

Gracias por su tiempo=D
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#2
merida yucatan? paisano? jaja.. bueno amigo te recomiendo q te compres una la q te guste aunq traiga windows :S .. instalas el distro q quieras y ya tienes tu lap con linux
 
#3
pues no se si vendan nuevas ya con linux instalado creo que no, por lo regular traen windows xD pero talvez no, la cosa es que yo no se donde, pero el linux lo instalas tu antes se podian pedir cds de instalacion pero ahora creo que nada mas bajas el paquete de la pagina y lo instalas via USB en tu lap, el ubunto al menos :D
 

DoddoMan

Bovino adicto
#6
Mira yo tengo dos en venta, son robadas, pero no perjudica al sistema ni esteticamente. Se encuentran como nuevas, les pong un 9 solo porque son robadas. Una es la Gateway M-6803e y la otra Toshiba A505-S6033. O te puedo vender el cd pirata, que dices?.
la vrdd preferiria una acer o una sony
en cuanto me das el CD?
y de donde ers? xD
 

jususha

Baneado :(
#8
jajajaja ese de lanix que ignorancia, sin ofender, y si hay maquinas que traen linux, solo pidela con tu distribuidor, aunque yo te diria que te compres alguna que no traiga sistema operativo,( ahi algunos modelos hp y compaq de buena capacidad) te va a salir mas barata, porque te ahorras lo de la licencia, bajas la distro que quieras y se lo instalas, en internet o google como dicen muchos, biene el procedimiento para hacerlo y es bastante sencillo, te recomiendo ubuntu o si quieres batallar menos mandriva powerpack piratilla.
saludos...
 

jususha

Baneado :(
#9
Mira yo tengo dos en venta, son robadas, pero no perjudica al sistema ni esteticamente. Se encuentran como nuevas, les pongo un 9 solo porque son robadas. Una es la Gateway M-6803e y la otra Toshiba A505-S6033. O te puedo vender el cd pirata, que dices?.
cd pirata de linux, jajajajajajaj.
 
#10
si te lo vende realmente, no es de confianza, todas las distros de linux son gratuitas, excepto mandriva powerpack porque trae software propietario, pero eso despues lo entenderas, la pagina de descarga de ubuntu es la siguiente.http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download, puedes empezar a descargarlo ahora, y no te engañe la pagina, que esta en ingles, ya bajandolo te da la opcion para instalarlo en cualquier idioma.
 

DoddoMan

Bovino adicto
#12
si te lo vende realmente, no es de confianza, todas las distros de linux son gratuitas, excepto mandriva powerpack porque trae software propietario, pero eso despues lo entenderas, la pagina de descarga de ubuntu es la siguiente.http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download, puedes empezar a descargarlo ahora, y no te engañe la pagina, que esta en ingles, ya bajandolo te da la opcion para instalarlo en cualquier idioma.
Muchas gracias brother
como lo instalo lo dice en la pagina?
o xfavor me puedes mandar algun tutorial?
Gracias:vientos:
 
#13
si te lo vende realmente, no es de confianza, todas las distros de linux son gratuitas, excepto mandriva powerpack porque trae software propietario, pero eso despues lo entenderas, la pagina de descarga de ubuntu es la siguiente.http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download, puedes empezar a descargarlo ahora, y no te engañe la pagina, que esta en ingles, ya bajandolo te da la opcion para instalarlo en cualquier idioma.
Y por que tienes que arruinar la broma?? :memeo:
 

--idena

Bovino maduro
#14
mira hermano pocas son las computadoras qe salen con linux preinstalado pero puedes comprarte una normalita y le metes una distribucion, te recomendaria un mandriva o un gOS en caso de que quieras una netbook aqui te dejo la pagina de las 2 distribuciones www.mandriva.com y www.thinkgos.com
 

etb

Bovino adicto
#18
Jaja yo si he visto que venden ubuntu en el centro (D.F).


Que yo sepa solo Dell llego a fabricar laptops con Linux y Acer sus netbooks pero creo que ya ninguna lo hace.

Si sabes ingles checa la pagina de Ubuntu http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

No hay pierde, esta super bien explicada. Tal vez te habrian ayudado mas en el subforo GNU/Linux xD

Suerte.
 

BautuX

Bovino maduro
#20
linux???

mmm ps existe una marca que se llama lanix no te estaras confundiendo??
me perdonaran pero no pude evitar reirme con este comentario jajajajaja

y ya hablando enserio yo compre mi aspire one con linux el cual traia instalado de fabrica la distro de LINPUS y pues se la cambie e instale ubuntu al cual lo tengo con la version mas reciente y esta de maravilla
 
Arriba