donde consigo o quien vende capacitores para compu

#1
ola señores mi tema es mas que obvio pero antes de que termine esta pericion pido disculpas a cualquiera se se vea ofendido por lo que se diga en esta peticion.

No si alguin conoce en la republica mexicana que importe y venda capacitores de 2200 uF (microfaradios) a 6.3v y 16v para computadoras y equipos de preciciojn electronica se lo agradeceria un resto.

Por que ya mea cabe de romper la cabeza por aca jejeje casi casi, soy de acapulco guerrero gracias aproposito

solo respuestas serias que se vea calidad y aunque se escuche un poco chocante no me salgan con papa gogle por que ami me fallo si porfa gracias y disculpenme de nuevo si se le ofendio insulto de alguna menera a alguien no es personal ya saben que a la banda se le quiere y se aprecia.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#2
en la ciudad de mexico hay importadores. en el centro de la capital exactamente en Republica del Salvador numero 24 entre eje central y Bolivar.
 
#3
Saludos. Nomás un detalle: mejora la escritura y la redacción. No es ser mamón, pero de verdad que cuesta trabajo leer un post tan mal redactado.

Te iba a decir lo mismo que maurize, aunque para ti que vives en Acapulco te queda lejos :S
 
#4
Saludos. Nomás un detalle: mejora la escritura y la redacción. No es ser mamón, pero de verdad que cuesta trabajo leer un post tan mal redactado.

Te iba a decir lo mismo que maurize, aunque para ti que vives en Acapulco te queda lejos :S
gracias man se agradece, ahora recordare que tengo que ponerme mas necio para que no lo puedas leer jejejejeje es que acabo de retornar de una mala pasada y me esoy acostumbrando otra ves a mi teclado de lap pero no importa estoy mejorando para que se entienda a futuro gracias
Este por hay alguna pagina que enlace a algun establecimiento de esta direccion gracias y disculpen lo anterior que por cierto creo que lo puse al principio y final de la peticion pero gracias
 

bunburetto

Bovino Milenario
#5
Que paso carnal... somo paisanos jajaja soy tambien de Acapulco y la verdad si es una bronca conseguir cosas de electronica aveces... para q realmente necesitas esos cap? para una fuente o para una placa madre? aveces a las placas madres se les vuelan junto a los capacitores unas resistencias q la verdad no creo q las puedas soldar facilmente ya q vienen asi d soldadura de fabrica.

Respecto a los capacitores los consigues en cromovision, chavelas o en frente de chavelas hya un pequeño local de un señor q repara aparatos tambien vende y he encontrado mas ondas con el q en la misma chavelas...

ahora a tu respuesta muy dificil encontraras el de 6.3v sin importar a cuantos uf aqui en acapulco, pero le puedes poner uno de 10v a 2200 uf no le afecta ni le pasa nada al contrario soporta mas y el de 16v si es muy comun...

Bueno suerte cuidate cualquier cosa mandame un msj privado.
 
Arriba