Donde consigo este cinturon de Balas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StuxNet

Bovino Milenario
#1
Hermanos bakunos necesito de syu ayuda quiero comprar unos cinturones pero no se en donde me dicen que son dificiles de conseguir alguien sabe en donde puedo comprarlo..

cinturon de balas!



 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Pregúntale al ejército...

Estás pidiendo ayuda en algo que no es común... compra de armas y municiones... como que andas medio perdido no te parece?

Por lo menos tu comentario hace pensar eso, si me equivoco, házmelo saber por favor.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Son cinturones de vestir simulando cintas de carga no? Si es eso, me parece peligroso portarlos sobretodo con lo preparados que estan los elementos policiacos.

Si lo que buscas es real dudo que lo consigas preguntando aqui.

Me comentaron que en el df en mixcalco y tepito han visto.
 

MANOLOMIX83

Bovino maduro
#4
jajaja. si son cinturones simulando balas.. estaria bueno que te lo compres y te vengas a vacacionar aca a tamaulipas.. jajaja
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
...
No creo seas tan ... inteligente para venir aquí a pedir información sobre un cinturón de cartucho real, además de que uno así específicamente como de 7.62mm se va armando y uniendo, y no son baratos ni fáciles de conseguir.
Una imitación también no es muy fácil, y aún imitación si te las ven es muy probable vallas a parar al ministerio, pero aquí te dejo un link de una imitación que estaba a la venta, para que más o menos te des una idea del costo en México
De igual manera puedes hacerte uno propio, con balas compradas en tiendas de sobrantes de la armada, o bien, imitaciones artesanales de coleccionista, aquí la cosa es que necesitarás armar un cinturón, las uniones originales son de metal, pero puedes hacer un cinturón cananá con material de nylon, lo venden en rollo de diferentes anchos

Mas no dejo de advertirte sobre los riesgos de ésto, es probable que empiecen las preguntas desde que compras las cosas antes de portarlo con cualquier fin que tengas
 

dok_

Bovino Milenario
#7
ve al foro de mexico armado preguntale al usuario grabador que si te lo puede hacer te lo entregara con todas las municiones inutilizables sera solo de adorno y pues siendo asi no deberias tener problema con el ejercito ni con la policia el problema es cuando las balas son utilizables
 

luthar

Bovino de la familia
#11
en el chopo
a si de cenciilo donde estan los locales de ropa gotica casi en la entrada
pèro ten cuidado se te lo ven los militares te lo quitan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba