donde conseguir una ROM FROYO para x10mini (E10a)?

cisse1990

Bovino maduro
#1
Pues lo que pasa es que he querido cambiarle la rom
a mi mini y en la busqueda encontre algunos Roms muy buenos.
Pero resulta que para instalarlos, necesito:

-version de banda base de:
M76XX-TSNCJOLYM-53404015

-numero de compilacion de:
2.1.1.A.0.6

y en mi chaparro cuento con:

-version de banda base de:
M76XX-TSNCJOLYM-53404006

-numero de compilacion de:
2.0.A.0.504

y acudo con ustedes para ver si por favor me podrian orientar para conseguir una Rom compatible o bien para actualizar la version de banda base y de numero de compilacion o alguna otra solucion


bien pues de ante mano gracias por su atencion
saludos
 

Jorge02

Baneado :(
#2
Saludos, siempre tienes que hacer circo maroma y teatro para meterle una ROM a los equipos no es nada fácil la neta en mi vida he tenido un mini primero porque no me gustan y en segundo porque ya tengo equipo, mira ve a este link aquí llevan ya años en esto y creo aquí te darán un soporte mas "profesional", aquí en unos años esperemos seamos un factor en cuanto al mundo del android.
 
#4
Hola como lo pusieron en el post de arriba checa la liga, cualquier cosa yo te puedo apoyar, ya llevo varias veces que cambio mi ROM en mi xperia y de la misma manera te puedo apoyar en cuanto a la actualización del último firmware y la banda base, lo más importante es que debes tener en cuenta que los pasos que sigas deben ser perfectos ya que puedes llegar a brickear tu cel, saludos :comillas:
 
#6
Como ya te comentaron, primero actualiza tu telefono a la nueva version, despues rootealo, instala xRecovery y ahora si ponte a hacer pruebas con las diferentes mods que encuentras en xda
 

JoeyHitler

Bovino maduro
#7
retomando este tema me lleva el carajo ya hice los pasos que dan en xda y me queda igual el firm me rindo no le cambiare la rom a mi cel era lo ultimo que me faltaba por poder hacer
 

blinx8474

Bovino maduro
#8
Puedes intentar flasheando la banda base que mencionas,aqui estan http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982747 pero antes de hacerlo instala xrecovery y haz un backup de tu SO actual(es necesario hacerlo),ademas asegurate de flashear la correcta banda base.

Aunque yo una vez flashe mi x8 con una rom que me pedia los mismos requisitos que mencionas y yo tenia otros,y pense que fallaria y cual fue mi sorpresa que jalo la rom y no me dio problemas,tambien he leido casos en que instalan roms para x10i y jalan en x10a.
Ojo no todas las roms jalan y tampoco te estoy diciendo que lo hagas esto lo han y he hecho bajo mi propio riesgo.Yo varias veces he brickeado a mi x8 y probablemente lo vuelva a hacer pero gracias al xrecovery vuelve a jalar como si nada hubiera pasado que ya hasta ni miedo me da flashearlo o meterle roms.
Avisa si pudiste flashearlo,sino ahi mismo en los foros de xda estan los firmware originales para varias compañias telefonicas,probablemente ya tengan la banda base que necesitas.Saludos :)
 
Arriba