¿Donde comprar un buen traje?

klxkln

Bovino adolescente
#1
hola, quisiera saber donde comrar un buen traje en el DF. se acerca mi examen de titulacion, y la verdad ya se me fue una muy buena parte del dinero en impresiones, derecho de examen, etc.
a ver si me aconsejan de algo bueno, bonito y barato porfa.
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Y por que no mejor lo rentas?, digo, yo vivo en Chetumal y cuando me titulé lo renté, ya luego me compre uno chafon en Milano que la verdad hasta picazon me daba, ya ahora, con chamba y capacidad de credito, me enrede con un calvin klein en liverpool pero me salio en 4500 pesitos y pos como sera pa usar solo en eventos especiales, me fva a durar como 20 años, pero si tas muy gastado, una renta es la solucion.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#4
Hay muchas tiendas de linea (No pongo marcas por no generar posible SPAM) que ofrecen trajes completos a un costo accesible, la pregunta que te debes de hacer es:
Solo quieres el traje para salir de tu compromiso? O quieres el traje para darle un buen uso posterior?
Cuando te respondas esto, entonces sabras cuanto realmente estas dispuesto a gastar.

P:eek: Aqui no es la seccion correcta para este tipo de Temas-Duda... para eso esta la seccion de Ayuda General...
 
Arriba