¿Donde comprar Toner y Tinta para recargar?

crauz

Bovino maduro
#1
Sucede que voy a recargar Toner y Cartuchos en mi negocio, antes lo hacía por medio de otra persona pero el se fue del estado y ya no me provee de las tintas, además que no eran de muy buena calidad. Como no encontré un foro de impresión quiero hacer aquí la siguiente pregunta:
¿Donde puedo comprar tintas y toner al mayoreo para rellenar? Soy de Jalisco, pero bien puedo comprar en linea.

Aquí hay un sitio pero no se que tan confiable sea: http://www.reciclador.com.mx/shop/cms.php?id_cms=6
 

escorpiomx

Bovino adicto
#3
Yo tengo un proveedor mayorista que se llama ink toner, como todo mayorista debes de estar dado de alta en hacienda con actividad en computo o copiado, pero si les atrae la idea, mandenme un mp, me dicen que requieren y les mando los matariales por mensajeria, este provvedor maneja de todo, tinta base de agua, aceite, pólvo de toner para diversas marcas, repuestos de fusores, engranes y todo lo necesario para que lleves a cabo con exito y calidad tu recarga.
 

yomero1969

Bovino maduro
#4
que tal amigo, he visto manuales de rreleno de tinta y toner en el foro de cibercafes de aqui mismo ba-k, los insumos como la tinta y demas materiales los puedes conseguir facilmente en el centro de gdl, hay muchas tiendas que los venden asi como sistemas de tinta para impresoras, tengo conocidos en la comarca lagunera que traen su tinta desde gdl, via mercado libre o directamente, suerte...
 
#5
hay un provedor muy muy bueno y aparte si haces preguntas ellos , aveces. te dicen , solo e spedirlo conamabilidada, se llaman tinta y toner precisamente, la calle no recuerdo pero se ponen donde se instala el mercadito de navidada aqui en jalisco esta como a dos cuadras llendo en sentido de la circulacon de la calle contraria a la iglesia suerte!!!, la mercancia es de muyb uena calidad
 
Arriba