Donde comprar piezas a buenos precios

adyme

Bovino maduro
#1
Hola de nuevo ahora una pregutna, donde o quien me podria dar informacion hacerca de una refaccionaria jejeje de computadoras, lo que sucede es que necesito precio de 2 memorias. 1 memoria ram ddr512 mb pc 3200 para compac presario SR1615LA, y los mismos datos solo que de 1 gb. Vivo en el estado de México, Coacalco.
 
#2
Hola adyme te recomiendo que visites pcenlinea o pcdigital ahi encontraras las memorias son tiendas seguras yo eh comprado ahi lo que si te recomiendo que le pongas de la marca VDATA o ADATA ya que las kingston no las reconoce tu mother y vas hacer un gasto infructuoso te lo digo por experiencia ya que muchos clientes compran kingston para computadoras de marca y no jalan saludos yo tambien estoy en coacalco.
 
#3
Hola adyme te recomiendo que visites pcenlinea o pcdigital son tiendas muy seguras yo eh comprado ahi y nunca me han quedado mal con respecto a las memorias te recomeindo que compres de la marca ADATA o VDATA ya que las kingston no las reconoce tu tarjeta madre te lo digo por experiencia eh tenido muchos clientes que traen sus compus de marca y traen sus memorias que compraron y no jalan y en equipos armados esas mismas memorias jalan a la perfeccion te comento esto por que esa son mis experiencia y no vayas hacer un gasto infructuoso saludos y yo tambien estoy en coacalco.
 

adyme

Bovino maduro
#5
Hola adyme te recomiendo que visites pcenlinea o pcdigital son tiendas muy seguras yo eh comprado ahi y nunca me han quedado mal con respecto a las memorias te recomeindo que compres de la marca ADATA o VDATA ya que las kingston no las reconoce tu tarjeta madre te lo digo por experiencia eh tenido muchos clientes que traen sus compus de marca y traen sus memorias que compraron y no jalan y en equipos armados esas mismas memorias jalan a la perfeccion te comento esto por que esa son mis experiencia y no vayas hacer un gasto infructuoso saludos y yo tambien estoy en coacalco.
Exelente voy a revisar muchas gracias
 
Arriba