Donde comprar patines en guadalajara?

netmouse

Bovino maduro
#1
hola quisiera saber si alguien sabe donde comprar patines en linea para slalom aqui en guadalajara si saben alguna local que los vendan por favor diganme! gracias porque todos lo que encuentro son espanoles o americanos gracias
 
#4
En plaza andares en av. patria hay una tienda de patines son originales y estan muy bien nada mas que estan algo caros pero ahi es donde he visto ve a dar una vuelta esta dentro de la plaza por los pasillos cerca de Palacio de Hierro venden patines profesionales
 

elchilango

Bovino Milenario
#6
En plaza andares en av. patria hay una tienda de patines son originales y estan muy bien nada mas que estan algo caros pero ahi es donde he visto ve a dar una vuelta esta dentro de la plaza por los pasillos cerca de Palacio de Hierro venden patines profesionales
bueno carnal no es por desvirtuar pero para eso tuvistes ke abrir un post,pero en fin,creo ke aqui tienes la respuesta carnal.:mota:
CHALE YA NO HAY MORAL.
 

netmouse

Bovino maduro
#8
En plaza andares en av. patria hay una tienda de patines son originales y estan muy bien nada mas que estan algo caros pero ahi es donde he visto ve a dar una vuelta esta dentro de la plaza por los pasillos cerca de Palacio de Hierro venden patines profesionales

ahh en serio??? de hecho el lunes iba a ir a plaza andares para buscar en el liverpool y en fabricas gracias por el tip!!! muchisimas gracias! :vientos:
 

hemostatic

Bovino adicto
#9
si es foro "libre" o no tan "libre" como su nombre lo dice.. entonces ... creo que es logico... emm.. que se pueden hacer tanto temas y preguntas abiertas a mi punto de... So..
dejaos al bakuno en paz..
 
Arriba