Donde comprar Lipovitasi

javy86

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos mi pregunta es como dice el titulo, en donde puedo comprar estas pastillas Lipovitasi que e leido que son muy buenas, o que de una ves me orienten y me den algun consejo de algun otro producto que sea mejor y es que la verdad las ando necesitando un poco, vivo en Sonora, de antemano muchas gracias por su tiempo pasen una excelente noche
 
#10
En cualquier farmacia son de venta libre se llaman lipovitasi D y es del laboratorio Atlantis no ocupan receta.La dosis es de l a dos diaria.
 

dok_

Bovino Milenario
#12
el lipovitasi es carnitina si no me equivoco son 300mg y esta caro consigue carnitina en similares o compra el cardispan que es un poco mas fuerte y mas barato o ve a gnc o a nutrissa y pregunta por carnitina
 
#13

dok_

Bovino Milenario
#14
wooo yo tambien estaba pensando comprarla estaba checando en la pagina de similares y encontre esto chequenlo.


aunque me convensio mas el simicarnitina aver si resulta o sera mejor el lipovasi que dicen.
te digo que el lipovitasi es carnitina................
 

dok_

Bovino Milenario
#16
OK pero saldran buenos los de simi ha eso me referia por eso los enlaces para que checaran como estan conformados,si no lipovasi de farmacias del ahorro que de ahorro no tienen nada
pues eso si no sabria posiblemente si dice que son 500 son unos 400mg puedes irte por lo seguro e irte a nutrissa gnc
http://www.supplementsplanet.com.mx/ estos cuates venden cosas originales el chiste es que no compres en negocios de suplementos cualquiera por que hay mucha pirateria
pero empieza por las simi unas 3 al dia una en la mañana y 2 cuando vayas a entrenar
 

rosaiselamar

Bovino adolescente
#18
yo las compre en aurrera

yo las compre en aurrera me costaron 278 con 60 capsulas llevo apenas 1 semana pero si cuando hago ejercicio sudo mas y aguanto mas una rutina de zumba, animense a probar lipovitasi,
 
#19
pues eso si no sabria posiblemente si dice que son 500 son unos 400mg puedes irte por lo seguro e irte a nutrissa gnc
http://www.supplementsplanet.com.mx/ estos cuates venden cosas originales el chiste es que no compres en negocios de suplementos cualquiera por que hay mucha pirateria
pero empieza por las simi unas 3 al dia una en la mañana y 2 cuando vayas a entrenar
woo no seran muchas digo 3 de un golpe o 3 entredesayuno merienda y comida las 2 para ir a correr y hacer pesas si,pero 3 de un bocado bueno aver que sale.

yo las compre en aurrera me costaron 278 con 60 capsulas llevo apenas 1 semana pero si cuando hago ejercicio sudo mas y aguanto mas una rutina de zumba, animense a probar lipovitasi,
man cuantas tomas y solo por lipovasi las pedistes.
 
#20
compitas aprovechando el tema
ya un amigo me habia mencionado de este producto. desafortunadamente perdi el contacto con el y ya no supe bien que onda
a quienes ya lo hayan probado que tal ? si lo recomiendan
si les a dado buenos resultados ? alguna pag que recomienden para saber mas del producto ?
de antemano gracias
si quieren contestenme por priv para no desvirtuarle el tema al brother
saludos :vientos:
 
Arriba