donde comprar laptop a pagos?

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola carnales

pues quiero hacerme de una laptop decente pero ahorita no me alcanza para completar, entonces no saben en el D.F. donde se puedan comprar a buen precio a pagos?, porque neta en los supers los precios se elevan muchos y el wey de mi no tiene tarjeta para sacarla de dell o mercadolibre, entonces me recomiendan algun lugar o mejor me espero y cuando junte veo? :chavo:
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
Hola carnales

pues quiero hacerme de una laptop decente pero ahorita no me alcanza para completar, entonces no saben en el D.F. donde se puedan comprar a buen precio a pagos?, porque neta en los supers los precios se elevan muchos y el wey de mi no tiene tarjeta para sacarla de dell o mercadolibre, entonces me recomiendan algun lugar o mejor me espero y cuando junte veo? :chavo:
La verdad es que ahora en la mayoria de lugares te dan crédito, eso si, obviamente vas a terminar pagando el doble del valor real, si no te urge creo que seria buena idea ir juntando el dinero para poderla comprar al contado o bien tener al menos un poco más de la mitad de la misma, para tener que pagar menos cuotas y a precio de contado.

saludos :)
 

mercc.

Bovino adicto
#4
.

si no ps vete a telmeX!! ya ke no ?
si hombre en telmex te venden al triple de precio...

heffer no des esos consejos,lo mandas con esos carniceros..

aqui en la plaza de la computacion de guadalajara hay de marca lenovo desde 4,000 pesos y si tienen planes de pagos,no te dan la laptop hasta que la pagues por completo.
y acaban de meter unas mini laptop se ven chidas igual en 4000 pesos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Y de Elektra mejor ni hablamos, no lo consideres como una opción.

Me parece que en las tiendas Comercial Mexicana te dan crédito y te respetan el precio original, sería cuestión de investigar.

O bien en las D'Abo me han dicho que encuentras buenos precios.
 

Heffer

Bovino Milenario
#6
si hombre en telmex te venden al triple de precio...

heffer no des esos consejos,lo mandas con esos carniceros..

aqui en la plaza de la computacion de guadalajara hay de marca lenovo desde 4,000 pesos y si tienen planes de pagos,no te dan la laptop hasta que la pagues por completo.
y acaban de meter unas mini laptop se ven chidas igual en 4000 pesos.
iingatu!! te keria dar la kontra pero te puedo dar la "media kontra"!! JAJAJ
supongamos una laptop Dell mimi
(aca en BC no es TELMEX se llama TELNOR pero es la misma compania)
vale de contado en la tienda $5777 ... a pagos 36 x 229 = 8244 (no maaamss) y si vas a los united a comprarla cuesta $339,99 dlls x 13 x 1 dlls = $4419.87 (mas el tax.. la gasolina el seguro del carro... la tragadera en la linea! JAJA, los tostilokos.. la hamburguesa/subway/little cesars, olive garden o la comida que quieras!!)
si la pagaras de contado ps serian mas de mil pesos que lo que vale en E.U.. pero si la verdad a crédito no tiene MA!... mejor agárrese uno y junte la feria para agarrarla de contado!!
 

señor_x

Bovino adicto
#7
Pues por lo que veo no cuentas con tarjetas de credito, de ser así está dificil, las unicas opciones que veo, son:

1. Telmex - Definitivamente no te lo recomiendo, vas a pagar el triple si bien te va.
2. Megared - Tampoco te lo recomiendo, vas a pagar el doble si bien te va, y con un equipo que apenas te va a servir para jugar una partida de solitario.

Lo de pagar hasta que te den la laptop, ni le veo el caso, mejor te juntas una lana, y te vas a comprar aunque sea, si no te molesta el tamaño una netbook de $4,000 y sales del problema. :comillas:

Otra opción es que busques sacar una tarjeta de credito para poder comprar en cualquier tienda que te de buenos precios y a credito, aquí el problema es que si no tienes como comprobar tus ingresos, simple y sencillamente no te la van a otorgar. :eolo:
 

Dreiko

Bovino adicto
#8
Como dicen la falta de tarjeta me conflictua la existencia, otra opcion que estaba viendo era ver si una amiga logra sacar su visa y comprarmela en eua, el problema de eso, es que deberia elegir bien el modelo, marca, etc, y me preocupa que me pase como con las h que traian el fallo de que morian por el calor, seria todo un circo regresarla y eso, entonces ya pensando en que forzosamente debera ser al contado(o como ustedes me dicen me saldra al doble o triple), me recomiendan importar o mejor ir a la plaza de la computacion o los distribuidores de acer y hp del centro a ver que pesco? :).
 

señor_x

Bovino adicto
#9
Como dicen la falta de tarjeta me conflictua la existencia, otra opcion que estaba viendo era ver si una amiga logra sacar su visa y comprarmela en eua, el problema de eso, es que deberia elegir bien el modelo, marca, etc, y me preocupa que me pase como con las h que traian el fallo de que morian por el calor, seria todo un circo regresarla y eso, entonces ya pensando en que forzosamente debera ser al contado(o como ustedes me dicen me saldra al doble o triple), me recomiendan importar o mejor ir a la plaza de la computacion o los distribuidores de acer y hp del centro a ver que pesco? :).
Mejor juntate una lanita y pagala al contado, buenos lugares para comprar, en la misma página de dell, mercadolibre (únicamente a vendedores con más de 1,000 ventas y con un 99% de clientes satisfechos), también otra opción son las tiendas bodega aurrera, las cuales en cuanto a netbooks dan muy buenos precios, ya laptops más grandecitas no te lo recomiendo elevan mucho sus precios, también en Telmex comprando al contado en ciertas computadoras dan muy buenos precios, como las netbooks.
 

JoemSound

Bovino Audio Gurú
#10
liverpool no tiene precios tan fantasiosos, tiene buenos equipos, y tiene sus 13 meses sin intereses con su misma tarjeta...

Saludos!.
 
Arriba