Donde comprar hardware en el DF

MVM

Bovino maduro
#1
Saludos a los camaradas bakunos, este fin de semana voy a ir al DF y quiero comprar un disco duro externo. Me gustaria que me recomendaran una tienda establecida que tenga buena variedad y precios, ya que tiendas conocidas como office depot tienen los precios muy inflados. Espero que alguien me pueda ayudar.
 

juzz

Bovino maduro
#6
hola amigo pues como te comentan en plaza de la computacion ahi es varato pero siempre compra en lugares establecidos y adentro de la plaza.
yo en lo personal compro ahi mi hardware y siempre me han salido bien pero si no me an respetado la garantia, pero eso si tienes que ir con alguien que sepa algo pcs o hardware para que compres bien lo que quieres y no lo que ellos te venda, por cierto ahi hay dos establecimientos grandes y ya tienen mucho tiempo ahi cotiza tu DD y sino date una vuelta y cotiza bien, suerte!
 

fuenric

Bovino maduro
#8
Sam´s Club, Cotsco o Best Buy; y si quieres ser víctima de un atraco ya sea literal o por que te quieran ver la cara vendiendote algo reparado, usado, o robado, te recomiendo que vayas a la plaza de la computación.

Saludos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
gracias, pero a riesgo de resultar pesado he de decir que ese tipo de establecimientos no me dan mucha confianza. De cualquier forma gracias por tu ayuda.
En la plaza hay también locales establecidos, como dijo el compañero Zephyros, no olvides pedir factura, generalmente es bastante obvio que locales son "oficiales" hay hasta una sucursal del sony shop ahi adentro, comparada con los locales minúsculos y oscuros que van a por el hardware a su "bodega" es bastante claro.

Ahora, te recomende ese lugar por que tu mismo dijiste que en office depot ves los precios muy inflados, (personalmente no lo creo pues compro ahí) todos los lugares de ese tipo son asi, ej:

Sam´s Club, Cotsco o Best Buy
Y generalmente todos los que venden hardware en el df se surten en la plaza, así que mas barato no creo que encuentres en ningún lado.

Por cierto que los locales establecidos tendrán los precios aproximadamente igual que en office depot.
 

xelac

Bovino adicto
#10
Puedes ir a la Plaza de la COmputacion.. pero ten cuidado por ke afuera hay mucho coyotes y me han contado historias de ke hasta los roban. Vg. Afuera andan weyes ke te dicen: "ke necesitas" "ke andas buscando" entonces me conto un amigo ke su amgo venia de fueras y pues se le hizo facil decirles ke necesitaba un DD, y pues ya le dijeron ke de ke capacidad y le dijeron esperame aki ahorita vengo y le trajeron un DD ke no servia y se lo llevaron al baile. Solo ten cuidado y lo ke vallas a comprar ten la seguridad de ke kiere sy ke buscas por ke si no luego te marean y te kieren vender cosas mas caras,, esos weyes son como te ven te venden,, si ven ke no sabes "te la dejan ir"!!
 

P4K10

Bovino adicto
#11
Plaza de la computacion....... en la estacion salto del agua ó mas cercana San juan de Letran linea 8 del metro...... Toma en cuenta las recomendaciones anteriores y no tendras problemas.......... ahh otra cosa.... A LO QUE VAS....... nada de distracciones....
jeje
---------->>>>>>>>>
 

MVM

Bovino maduro
#12
jajajaja gracias por sus consejos. Voy a ir a la plaza. Espero que los lugares serios ahi adentro se puedan diferenciar con claridad de los que no. Aunque la seguridad si esta cabrona en el df, como soy de ciudad chica siempre me gusta ir a la capital a rolar un rato
 

Herlange

Bovino maduro
#13
Pues yo acabo de comprar un disco duro Western Digital de 1.5 Teras en office depot y no se me hizo caro. Me salió en 3,000 pesos. Además de que ahí si me hacen válida la garantia. Te recomiendo que vayas a la plaza de la computación y cheques como andan los precios en los locales grandes y si de plano son muy similares, mejor cómpratelo en el office. Sobre todo para que no tengas broncas si te falla.

En el sam's están más caros. Te sale como en 2500 uno de 500 gigas (Maxtor). De hecho yo lo tengo y me salió en 2600 hace como dos años y la última vez que fui (hace como dos semanas) todavía lo tenían y estaba casi al mismo precio. Hace dos años por la capacidad el precio estaba bien, ahora se me hace un robo que siga casi al mismo precio con la misma capacidad.
 
Arriba