Donde comprar Figuras de Anime en México?

#1
Que hay corral, pues pues coo buen fan del anime, manga, comic, y demas, he estado viajando a la ciudad de mexico a eventos y de por ahi comprarme algunos articulos de anime, ya que solia comprar en mercadol libre pero ya sabemos que sale un poco mas caro por los gastos de envio, y me di cuenta, que al que el lugar que la mayoria me recomendaba era el "Bazar del videojuego" que esta frente a la Torre Latino daban en algunos lugares un poco mas caro y otros si se pasaban con sus precios, por dar un ejemplo rapido figura marca figma de Saber Mercado libre $750.00 + 70 de envio En el Bazar entre $1200.00 y $950.00, por lo que me puse a investigar un poco mas y encontre otro lugar "EL COMICK ROCK SHOW" la verdad solo pase por afuera pero si habia gran surtido de personajes de comic pero de anime habi un poco menos pero si un mejor precio, la desventaja de este lugar bueno almenos en la parte de afuera es que las cajas de las figuras estan ya un poco maltratadas o no tienen, despues investigue otro lugar que es por las "BODEGAS DE COLOMBIA" que estan por calle el CARMEN.

Y bueno despues de tyanto choro mareador alguien con mas experiencia que me pueda decir lugares oviamente con direcciones para la compra de figura de anime y si compran en paginas extrangeras que tanto conviene por ejemplo en figma y si davan una orientacion de como comprar ya que todavia no comprendo el japones.

creo que esta info servira a mas de uno les repito los lugares

Bazar del Videojuego "Frente a la torre latino" eje central Lazaro Cardenaz http://www.bazargames.com/

Comic Rock Show "Paseo de la reforma y avenida hidalgo Casi frente al cinemex" http://www.comicsrockshow.com/

Bodegas de colombia "Estan regadas las tienditas pues no son muy grandes y con poco surtido pero creo que manejan el mejor precio pero hay que buscarle " estan regadas en la calle el carmen y colombia cerca de un edifico que se llama fantasia

ojala puedan dar mas recomendaciones .


O TAMBIEN si saben de eventos en el BAZAR DEL VIDEOJUEGO PORFAVOR haganlo saber porque es mi pretexto para ir de shooping a mexico tambien.
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#2
mi estimado colega bakuno como dices hay lugares donde las hay pero estan algo caras, en bazar frente a la torre latino hay muchas.
pero si quieres comprar en linea hay un sitio llamado animeca, www.animeca.com.mx
ahi hay un buen surtido de figuras a precios algo elevados eso si pero el vendedor es japones tambien puede conseguirte otras cosas y aveces tiene mal su inventario, si piensas comprar en este sitio te sugiero que primero le preguntes si tiene la figura que quieras, no tiene tienda fisica solo aparece cuando pone su stand en alguna convencion digase la mole o la tnt, comprar figuras es un vicio algo caro(que bueno que no tengo hijos) eso lo se y he pasado por muchos lugares comprando.
asi que colega bakuno solo queda ahorrar y gastar en lo que queremos. suerte
 
#3
Checare la pagina que me enviaste y haber que tal espero haber dado tambien algunas ideas y como dices si un vicio algo caro pero teniendo un huen empleo y sin hijos ya estas del otro lado XD. tanluego tenga mas informacion de compra en line o lugares establecidos los hare saber
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#4
mi estimado colega bakuno como dices hay lugares donde las hay pero estan algo caras, en bazar frente a la torre latino hay muchas.
pero si quieres comprar en linea hay un sitio llamado animeca, www.animeca.com.mx
ahi hay un buen surtido de figuras a precios algo elevados eso si pero el vendedor es japones tambien puede conseguirte otras cosas y aveces tiene mal su inventario, si piensas comprar en este sitio te sugiero que primero le preguntes si tiene la figura que quieras, no tiene tienda fisica solo aparece cuando pone su stand en alguna convencion digase la mole o la tnt, comprar figuras es un vicio algo caro(que bueno que no tengo hijos) eso lo se y he pasado por muchos lugares comprando.
asi que colega bakuno solo queda ahorrar y gastar en lo que queremos. suerte
En esta pag. Siempre dan muy caras los model kits de la serie animada Gundam...los que estan a escala 1/144 en HG (High Grade) te los quieren vender casi entre 1,300 a 1,500 (Casi el precio de un modelo a escala 1/100 en Master Grade!!!) Prefiero comprarlos en Deremate.com, ahi tengo a varios vendedores serios y de muy buena reputación. Saludos.
 
#6
En esta pag. Siempre dan muy caras los model kits de la serie animada Gundam...los que estan a escala 1/144 en HG (High Grade) te los quieren vender casi entre 1,300 a 1,500 (Casi el precio de un modelo a escala 1/100 en Master Grade!!!) Prefiero comprarlos en Deremate.com, ahi tengo a varios vendedores serios y de muy buena reputación. Saludos.
orale estaria bien que compartieras algunos de los contactos para iir mas a la segura creo que a mas de uno le ayudaria XD
 
#7
pues yo solo compro en las expo de anime pero tamvien checo una q otra pagina para ver precios y esta son de unos tipos que estan en japon y venden cosas de animes el problema es que sus precios son en dolares y no se bien los datos de entrega pero si quieres checarla t la dejo bro http://www.facebook.com/tokyootakumode/app_116758605070688
Muy bien vamos a chcar y comparar, como dices igual en las convenciones lleag a convenir comprar algunas figuras pero vamos a chacr haber que tal me voy a encargar de saber un poco mas de los terminos de envio para si alguien le conviene
 

kirax

Bovino adicto
#8
yo las compro de amazon ebay te dan el envio gratuito aveces o directamente de japon todo manejando paypal en puebla la fayuca tiene figuras a buen precio pero poco surtido enserio poco pero rescatable
 

PANDMIR

Bovino maduro
#10
Hola, apenas veo este post, yo me dediqué un tiempo a la compraventa de figuras de anime, como ya todos te comentaron pues depende mucho de lo que busques, generalmente ayuda mucho comprar directo en páginas de distribuidores, espero no infringir ninguna regla, pero puedes buscar en google lo siguiente, amiami, hobbysearch y hobby link japan, suelen dar mejor precio los primeros dos, pero en el ultimo encuentras algunas figuras que no tienen las otras dos, amiami suele tener las ediciones especiales, y bueno sin hacerme ninguna promocion si gustas a mi me quedaron algunas figuras de anime nuevas en su totalidad incluidos myth cloth, saludos y que tengas suerte en tus compras
 
#11
Hola, apenas veo este post, yo me dediqué un tiempo a la compraventa de figuras de anime, como ya todos te comentaron pues depende mucho de lo que busques, generalmente ayuda mucho comprar directo en páginas de distribuidores, espero no infringir ninguna regla, pero puedes buscar en google lo siguiente, amiami, hobbysearch y hobby link japan, suelen dar mejor precio los primeros dos, pero en el ultimo encuentras algunas figuras que no tienen las otras dos, amiami suele tener las ediciones especiales, y bueno sin hacerme ninguna promocion si gustas a mi me quedaron algunas figuras de anime nuevas en su totalidad incluidos myth cloth, saludos y que tengas suerte en tus compras
tienes myth cloth, mandame privado, para ver que tienes, me interesa
 
Arriba