Donde comprar este disipador en el DF?

cordova1912

Bovino maduro
#1
Buen dia, vengo con la duda de donde podre comprar este disipador "Thermalright HR-03 Plus" ya se que en la plaza de la computacion talves pero no estoy seguro si lo vendan, alguien ya lo a comprado ó visto ahi ó donde entonces podria obtenerlo y si saben el precio mejor.
Y necesito este en especifico por cuestiones de aplicacion asi que ese el problema

Gracias por su ayuda
Saludos
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#2
Es mas facil darte una vuelta por M. Libre, ahi venden de distintos modelos, si no lo tienen publicado, puedes preguntar si te lo pueden conseguir, la mayoria hace entregas personales, ademas puedes checar precios, igual encuentras uno que te llame la atencion.
 

cordova1912

Bovino maduro
#5
Ok gracias si ya lo habia checado en ML pero queria ver si habia en algun otro lado, y de paso sabran de este Hyper 212 Plus, ya se que esta en ML pero esta en la plaza o en algun otro lado aqui en el DF
Saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
Ok gracias si ya lo habia checado en ML pero queria ver si habia en algun otro lado, y de paso sabran de este Hyper 212 Plus, ya se que esta en ML pero esta en la plaza o en algun otro lado aqui en le DF
Saludos
En plaza de la computacion en un anexo creo es el numero 17 sobre la calle republica de uruguay hay 2 locales que venden puros disiapadores y gabinetes de todo tipo el hyper 212 PLUS sera buena eleccion para tu CPU enfria muy bien yo tengo el 212 normal y en teoria es mejor que el plus por el cuerpo de cobre en la base que hace contacto con el procesador si le pones los 2 ventiladores aparte de verse muy bien enfriara de forma exelente ya que tiene la capasidad de enfriamiento de un V8 y mucho mas barato si quieres uno que que se vea mejor esta el V6 GT esa es igual de cooler master y esta muy bueno te dejo una foto de mi disipador



SALUDOS!!!!
 
Arriba