Donde comprar esta cera para el cabello!!

AURIAZUL

Bovino maduro
#1
Hola ps como dice el titulo ando buscando esta cera por si alguien me puede ayudar soy del D.F

Ya eh ido al superama, comercial mexicana, wallmart, y una beletza y nada por favor si alguien la usa o la ah visto en una tienda me pueda ayudar!!
Gracias
 
#3
hola yo la uso y la compro en el centro la verdad solo se llegar pero puedes preguntar estando en el zocalo donde esta la calle donde venden cosas de estilstas recuerdo que son 1 o dos calles atras de palacio nacional y en alguno de esos locales la puedes conseguir es la cera de telaraña o fibranet espero verte ayudado
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#4
La treseme ya la probe y me deja el cabello como si fuera gel no me gusto mucho, y la vivelle ya la encontre en liverpool en 111 :S tu en cuanto la conseguiste y cual es la mejor forma de aplicarla?
Gracias
 
#5
hola que bueno que ya la pudiste conseguir pues yo donde te digo la encuentras en $80 y tiene una mas light igual de la misma en $75 y pues con la yema de los dedos la aplicas en tu palma de la mano y empiezas a frotarla hasta que se afloje y con la otra mano empiezas hacer hebras y te las aplicas en el cabello en verdad si se forma la telaraña y lo chido es que mas tarde le hechas un poco de agua y te vuelve a quedar chido:vientos:
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#6
Muchas gracias amigo, no ps si conviene mejor ir al centro si es algo de diferencia,, la aplicas sobre cabello seco o humedo?
Y otra cosa yo la aplico en la palma la caliento y ddespues empiezo ah applaudir arriba de mi cabeza para que caigan los hilitos asi esta bien?
Gracias
 
#7
hola otra vez yo espero y sigas por aqui ya tengo la direccion es en correo mayor No.52 aqui encuentras la cera de telaraña (fibra-net) y ya compre una cera wax küül frost tambien la ocupo para darle mas forma despues de la fibra-net esta chida te la recomiendo vale
 
Arriba