Donde comprar carros montables para becerritos? en Querétaro

Sucatraps

Bovino maduro
#1
Hola a toda la comunidad,

Como dice el titulo, donde puedo conseguir este tipo de carritos en Querétaro, ya se acerca el cumple de mi becerrita y le quiero regalar un carrito. De preferencia que sea a control remoto, ya cheque en galerías Querétaro y si tienen pero no a control remoto. También ya vi en ML, solo que siento que el envío es muy caro, le agrega mas del 30% del precio del carrito :S

Espero que me puedan dar mas información.

Gracias!!!
 

rushkita

Bovino maduro
#2
saludos, amigo haber no entendi bien quieres un carro montable, a mi entender es uno donde te subes(bueno el niño y los de jackass jaja) y se empuja con los pies, pero dices que de control remoto, entonces te refieres a uno electrico? ejemplo powerwheels? como el jeep de barbie y esos? digo para opinar sino ni como
 

rushkita

Bovino maduro
#6
aahh electrico compa, por que de control remoto lo manejarias tu no el niño, yo te recomiendo que cheques en liverpool o sear, checa si esta en promocion es decir meses sin intereses o monedero electronico, y si en plaza galerias arriba habia una jugeteria ya checaste ahi no recuerdo el nombre, es cadena grande igual y tienen buen precio
 

Sucatraps

Bovino maduro
#7
Creo que en Querétaro no hay esa tienda... gracias de todas maneras :D

coppel y elektra tienen los carros que estas buscando
Ya cheque en electra, almenos las 2 tiendas mas cercanas y no tienen :(, me falta checar en copel. Grax compañero.

aahh electrico compa, por que de control remoto lo manejarias tu no el niño, yo te recomiendo que cheques en liverpool o sear, checa si esta en promocion es decir meses sin intereses o monedero electronico, y si en plaza galerias arriba habia una jugeteria ya checaste ahi no recuerdo el nombre, es cadena grande igual y tienen buen precio
En liverpool, sears y jugetron (la jugeteria en la planta alta) ya cheque ahi y si tienen pero no a control remoto. Si no encuentro en a control remoto creo que comprare en jugetron.

Gracias a todos los que me respondieron!!!
 
Arriba