¿Dondé comprar carpas Koi?

gerar10

Bovino de alcurnia
#1
Saludos Bakunos donde puedo comprar carpas Koi de buena calidad en el area metropolitana DF-EdoMex
y algún concejo para criarlas
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#2
El consejo te lo debo porque no sé mucho de peces pero hay un mercado cerca del metro Mixhuca que es de pura venta de peces, peceras y accesorios a lo mejor ahi encuentras estas carpas.

Saludos!!
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#4
El consejo te lo debo porque no sé mucho de peces pero hay un mercado cerca del metro Mixhuca que es de pura venta de peces, peceras y accesorios a lo mejor ahi encuentras estas carpas.

Saludos!!
gracias por el consejo aunque creo que los peces que vende ahi son de mala calidad un día compre unos japoneses y se muriron venian enfermos
 

omega96

Bovino Milenario
#6
pues mira yo conozco a un tipo que compro unas pero me parece que se las trajeron de importacion y le costaron 400 dolares, pero se supone que pueden llegar a costar hasta 1500 dolares, no creo que sea muy buena idea comprar peces tan caros y los mas descentes los encuentras en mixuca claro que hay que saber elegir y pues cuidarlos bien, yo he comprado peces ahi y me han durado mucho, con decirte que tengo un japones que compre pequeño y ya tiene 4 años y no me han dado problemas.
 
#7
amigos del corral para los que les interese ando regalando caracoles manzana de color amarillo, jades (cuerpo negro y concha mostaza) y azules (asi se les conoce), la verdad que hace un rato mis caracoles que tenia pusieron sus huevos y los saque adelante pero ahora son un buen y por eso los regalo, soy del D.F. si les interesa, saludos a todos :vientos:

por otro lado eh visto unas carpas que en realidad no si si sean cois ya que solo son como color blancas brillantes como con vigotes (no son peces gato de eso estoy totalmente seguro) en el mercado de la morelos el que esta afuera del metro morelos igual de peces como el de mixuca, espero te ayude
 

omega96

Bovino Milenario
#8
pues a mi si mne gustarian un par de caracoles pero estoy en el estado igual cuando te des una vuelta por aqui quedamos
 

mickeydesign

Bovino maduro
#9
Si en el mercado de Mixihuca en el Df ahi hay de todo y a excelentes precios, los martes llega mercancia nueva por asi decirlo y los sabados tendrias que ir muy temprano para agarrar a tu gusto los peces
 

IX5416

Bovino maduro
#10
y que tanto de espacio dispones para ellas?

sino tienes un estanque de minimo 2000 litros para uno solo mejor ni te metas a tenerlas.

Si los tienes entonces tendras algo muy pero muy bello :)
 
Arriba