Donde comprar articulos de anime

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola carnales, pues se me ocurrio este tema para que recomienden lugares en sus paises y ciudades pa que los carnales que no tenemos idea de donde comprar a buen precio podamos ir a dar un rol, y ps si alguien me dice un buen lugar para comprar cosas asi en el df(mexico) se lo voy a agradecer mucho :vientos:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
En el df en el centro cerca de la calle de moneda, por las calles cerca de tepito, la que los lleva a la plaza del zócalo, hay mucho que ver, aún así el anime y artículos que de el se desprenden no son que digamos baratos, pero ahí hay diversidad, también en eje central hay varios lugares, torre konoha, eje central casi llegando a bellas artes, espero les sirva.
 

santa87

Bovino de alcurnia
#3
Tambien aqui en ecatpec hay por ejemplo en plaza aragon hay una (claro parece mas tienda de comics que de anime pero puedes en contar buenas cosas) y en Center plaza que puedes llegar facilmente solo te subes en la linea B del metro y te bajas en la estacion Ecatepec o plaza aragon
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Está la que está en eje central casi en frente de la plaza de la clonación (tecnología) casi en frente de la torre latino. Ha mas puestos en la plaza en el metro zapata. Y también en las convenciones como la tnt o la mole. Aqui en la ciudad de mexico.
 

yuelsama

Bovino adolescente
#7
no en zapata ya murio el gigante que conociamos como comic castle, se convirtio en una porqueria y ya ni siquiera puedes encontrar figuras, para que vean el grado ya nisiquiera warhammer puedes encontrar, el inmortal que todos creiamos que alimentabamos por sus altos precios a muerto descance en paz comic castle, en plaza aragon y en center estan chidas las cosas, solo que un poco caras, y enfrente dela latino si note roban por los altos precios, mil varos el final fantasy 7 de ps X y es un gratets hits, nisiquiera es un primera edicion que les pasa???? yo consegui mi breath of fire en 50 varos y es primer tiraje, eso cuates piden tus ojos por figura suqe ne internet encuentras mas baratas, apoyen alas tiendas pequeñas son menos rateras que las situadas en las plazas, cerca de eje 10, por CU enfrente d ela universidad latina, escondida por ahy ahy una tienda que aloemjro noesta bien surtida pero te consiguen de todo y a buen precio... namas es cosa de buscarla, si les interesan preguntenme les digo donde esta
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
no en zapata ya murio el gigante que conociamos como comic castle, se convirtio en una porqueria y ya ni siquiera puedes encontrar figuras, para que vean el grado ya nisiquiera warhammer puedes encontrar, el inmortal que todos creiamos que alimentabamos por sus altos precios a muerto descance en paz comic castle, en plaza aragon y en center estan chidas las cosas, solo que un poco caras, y enfrente dela latino si note roban por los altos precios, mil varos el final fantasy 7 de ps X y es un gratets hits, nisiquiera es un primera edicion que les pasa???? yo consegui mi breath of fire en 50 varos y es primer tiraje, eso cuates piden tus ojos por figura suqe ne internet encuentras mas baratas, apoyen alas tiendas pequeñas son menos rateras que las situadas en las plazas, cerca de eje 10, por CU enfrente d ela universidad latina, escondida por ahy ahy una tienda que aloemjro noesta bien surtida pero te consiguen de todo y a buen precio... namas es cosa de buscarla, si les interesan preguntenme les digo donde esta
Ya sé que el "cacomixtle"ya murió, me refiero dentro de la estación, en el paradero.
 
Arriba