donde adquiero memorias ram ddr3 de 1666mhz??

juanmanuelzr

Bovino maduro
#1
hola brothers, ando buscando unas memorias de 1666 mhz, ya que se las voy a cambiar a mi maquina, busque en pc digital y en pc en linea y solo tienen de 1600 mhz, no se si esas me sirvan, ya que si no encuentro comprare las hirperx de 2x2 1333mhz, las que tengo instaladas en mi quina ahorita se las voy pasar a otro equipo y es por eso que se las voy a cambiar, estas que tengo son 2x2 1333mhz normales, gracias de antemano por sus comentarios...
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
hola brothers, ando buscando unas memorias de 1666 mhz, ya que se las voy a cambiar a mi maquina, busque en pc digital y en pc en linea y solo tienen de 1600 mhz, no se si esas me sirvan, ya que si no encuentro comprare las hirperx de 2x2 1333mhz, las que tengo instaladas en mi quina ahorita se las voy pasar a otro equipo y es por eso que se las voy a cambiar, estas que tengo son 2x2 1333mhz normales, gracias de antemano por sus comentarios...
A esa frecuencia no las encontraras a la venta, las que buscas son las 1600 y luego hacerles un "ligero OC" para que queden en 1666 mhz.
 

crsvaldivia

Bovino maduro
#5
Las memorias DDR3 de 1066MHz las consigues en cualquier lugar en donde vendan partes de Computadora, el SKU de las Kingston es: KVR1066D3N7/2G ó /4G según la capacidad, te comento que dentro de poco ya no vas a encontrar de 2GB en esa frecuencia, está descontinuada; Las DDR3 de 1333MHz son perfectamente compatibles con cualquier MB que soporte 1066MHz, lo único que hace el chipset es reducir la frecuencia.
Las HyperX son recomendadas para equipos de alto rendimiento.
Yo trabajo para Kingston.
Saludos y éxito.
:D:D:D

[Edito]
la memoria más recomendada para tu MB (según el modelo que tiene tu firma) la recomendada sería la: KVR1333D3N9/2G ó /4G ya que si soporta hasta 16GB con 4GB en cada uno de los 4 lotes de memoria que tiene, si tienes duda aqui está el link de información de soporte de la Mobo:
http://www.ec.kingston.com/ecom/con...UD2H+Motherboard&distributor=0&submit1=Buscar
 

MUSASHO

Bovino adolescente
#6
pues en mex en el sitio de las subastas rondan los 700 + gastos de envio los modulos de 4gb (2x2),
o si puedes encargar de usa haya con 1600 varos aprox te consigues modulos de 16gb
 
#7
Las memorias DDR3 de 1066MHz las consigues en cualquier lugar en donde vendan partes de Computadora, el SKU de las Kingston es: KVR1066D3N7/2G ó /4G según la capacidad, te comento que dentro de poco ya no vas a encontrar de 2GB en esa frecuencia, está descontinuada; Las DDR3 de 1333MHz son perfectamente compatibles con cualquier MB que soporte 1066MHz, lo único que hace el chipset es reducir la frecuencia.
Las HyperX son recomendadas para equipos de alto rendimiento.
Yo trabajo para Kingston.
Saludos y éxito.
:D:D:D

[Edito]
la memoria más recomendada para tu MB (según el modelo que tiene tu firma) la recomendada sería la: KVR1333D3N9/2G ó /4G ya que si soporta hasta 16GB con 4GB en cada uno de los 4 lotes de memoria que tiene, si tienes duda aqui está el link de información de soporte de la Mobo:
http://www.ec.kingston.com/ecom/con...UD2H+Motherboard&distributor=0&submit1=Buscar
gracias por tu info, ya la tenia, la memorias que yo busco son de 1666 mhz, NO de 1066 mhz, gracias de todos modos, las maximas soportadas por mi mobo son de 1666mhz y si existen solo que no se donde conseguirlas...
 
#8
revisa en la pagina de roymemory.com.mx en el apartado Listas de precios clientes, ahi puedes ver costos y disponibilidad (ademas ahi viene la lista de direcciones de las sucursales)
 

bymeo

Bovino Milenario
#9
Si pudieras decirnos en donde te ubicas.... o que ciudad te da cerca... te podria recomendar alguna, en mi caso compro en México y encuentro de todo sino via bestbuy para compras en el extranjero y todo esta listo.
 
Arriba