Donacion de perro San Bernardo de 2años de edad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
[/IMG]

Su nombre es Gulliver y es un amor ha vivido conmigo desde que era apenas un cachorrito de 4 meses



es muy obediente y esta bien educado, para ser una raza gigante el sr. es light pues no come mucho (un costal de 25kilos le es suficiente por mes)

Esta acostumbrado a salir a dar paseos casi todos los días al parque, lo cual disfruta mas aun si lo hace sin correa.

Le estoy buscando un buen hogar porque con un perro grande vienen grandes gastos y desafortunadamente he tenido problemas laborales que me dificultan su manutención. De verdad que me duele el simple echo de pensar en no verlo nunca mas pero pienso que en estos momentos no puedo darle la vida a la que esta acostumbrado.

Si les interesa escriban, vivimos en el DF en la del Tlalpan.
 

estil

Bovino Milenario
#2
es mucho muy necesario que lo des en adopcion, igual podrias acostumbrarlo a comer croquetas un poco mas baratas, esta mucho muy perron tu compañero :vientos:
 
#3
economicamente es "imperativo"

No gastamos tanto en croquetas pero hay mas gastos... mil implicaciones y complicaciones, gracias! se q es una belleza y su cariño es parte de mis dosis diarias de cerotonina.
 

SanIScander

Bovino maduro
#4
No pues es tristísimo tener que deshacerse así de un amigo pero es peor no poderlo tratar como se merece, la verdad es que me interesaría mucho adoptarlo pero tengo muy poco espacio y tengo ya una Golden Retriever.

Lo voy a platicar con mi hermana a ver que dice, la cuestion es que estoy en Tlaxcala y yo no tengo carro pero si encuentro como te aviso antes del martes, si no puedo lo siento mucho.

Mucha suerte
 

Macgiver

Bovino maduro
#5
Te mande un mensaje privado me interesa el cachorro ojala puedas contactarme o pasame en un privado tus datos
 

luthar

Bovino de la familia
#6
changos. es la fecha y yo quiro un perro de esos
me gustan un chingo
que mal pex que sea de veracruz, y no pueda ir por el..
con gustoi lo adoptaba
 

kyo_kenjiroc

Bovino adicto
#8
que tal brother... pss a mi si me interesa... tengo sufieciente espacio para un perro de ese tamaño... de hecho estoy cotizando unos cachorritos san bernardos... afortunadamente estoy bien economicamente y tengo las posibilidades de ir al df, soy de guerrero... si gustas podemos ponernos de acuerdo... otra cosa... como es de actitud, ya que mis hijos estan en la edad de que todo quieren saber.... jeje.. si gustas nos podemos poner de acuerdo
 

LiliumGore

Bovino adicto
#9
A mi sólo me gustaría comentarte, compañero, en primera, que sé lo difícil que es tener que apartarse de un ser querido como lo es un amigo canino; en segunda, que es muy maduro de tu parte pensar en el bienestar de él y te felicito; tercera y última, deberías de hacerte con unos formatitos de adopción para que los interesados los llenen y así puedas estar aún más seguro que tu compañero no acabará en malas manos.

¿Qué es lo que suelen tener los formatos? Nombre completo, dirección, teléfonos, e-mail, disposición de espacio en su hogar, disposición de tiempo para paseos u otras necesidades del peludo, generalmente piden un aproximado de ganancias (esto para saber si realmente pueden solventar los gastos del animal), antecedentes del adoptante con mascotas y cosas que creas importantes.

Generalmente las organizaciones de protección animal realizan visita física al hogar del adoptante y le entregan al animal en cuestión por un periodo de prueba, el cual va de una semana a 15 días, esto con la finalidad de saber si él se acoplará al animal y el animal a su nueva familia.

No lo entregues así como así, primero verifica teléfono e información del adoptante, tal vez pidiendo alguna referencia; sé que parece mucho y que así te van a mandar al carajo, pero el bienestar de tu amigo lo vale, ¿no?

Saludos y mucha suerte!
 

Metastasis

Bovino Milenario
#11
no ma bro. adoro estos animales. en especial esta raza. pero, ahora tengo un criollo en casa me han robado ya muchos perros. de raza. y con el negro que tenemos. ahora estamos bien muy chingon tu perro!! bro.!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba