Don o maldicion heredada?

marcorazyel

Bovino adolescente
#41
Si esto se heredado? de pronto por parte de mi madre, quien tambien ve "cosas" y lo mejor de todo, escucha voces... No lo considero don, porque a veces estas sombras adoptan formas que realmente me asustan

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

pos a mi me pasa lo mismo, obvio lo cuentas y todos te jusgan de loco y la fregada y ps yo creo que es heredado por que en mi caso decian de mi abue que veia cosas, mi tia tambien, segun uno de mis primos es espiritista pero yo no le hago a esoo, de hecho yo con pocos lo he comentado, :mariamagdalena: pero pocos creen bueno en mi caso no veo sombras veo a la pesona tal cual :mariamagdalena: solo una vez me han hablado y de ahi jamas solo los veo y aveces si dan mello cuando por ejemplo ves a alguien con ropa que no corresponde asi como a la epoca en finn mi amigo ps eso me pasa a mi jeje
 

millarca

Bovino adolescente
#42
Apenas he hecho el ejercicio unas 3 veces, la primera no paso nada, en la segunda y tercera de repente veia saltar pequeñas chispas dentro de la flama pero quizas eran pelusas que se desprendian del pabilo, ademas notaba en ratos que la flama se hacia muy alta y estrecha, demasiado delgada, solamente llegue a notar eso.
No creo que sea una locura, lo que si pienso es que me falta mas practica. Espero que a los demas les vaya mejor que a mi.
 
#43
en algo tienes razon! habemos quienes las vemos! kienes oimos y sobre todo kienes sentimos las presencias no humanas, yo mismo preguntaria lo mismo, don? o maldicion? la respuesta esta en como tome cada uno lo que le pasa, para alguien puede ser espantoso, para otro puede ser divino, esta respuesta solo tu la respondes, nadie mas. :) te recomiendo que entrenes a tu cerebro y a tu vista para ver auras (hay info y practicas en san google) asi veras con mejor claridad las sombras y percibiras las auras! en verdad funciona! te lo digo por experiencia propia! ahora que si quieres meterte mas, te recomiendo que cuanto antes practiques los viajes astrales, es tardado en aprender, pero neta que creeme que vale muchisisisimo la pena, es una sensacion indescriptible! es wow! :)
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#44
Un paseo nocturno

Apenas he hecho el ejercicio unas 3 veces, la primera no paso nada, en la segunda y tercera de repente veia saltar pequeñas chispas dentro de la flama pero quizas eran pelusas que se desprendian del pabilo, ademas notaba en ratos que la flama se hacia muy alta y estrecha, demasiado delgada, solamente llegue a notar eso.
No creo que sea una locura, lo que si pienso es que me falta mas practica. Espero que a los demas les vaya mejor que a mi.
Hola que tal, bastante interesante, de hecho lo mismo me pasaba al principio, se me olvido comentarte procura que no haya corrientes de aire que afecte con la flama, para que puedas denotar el cambio y eliminar la opcion de que sea por el viento.

Pasando a otras cosas hoy decidi salir a dar un paseo nocturno con un amigo, caminando por las calles donde vivo, de hecho vengo llegando fue muy interesante sentir de nuevo el flujo de la energia, ver como la brisa te envuelve pero no mueve las hojas de los arboles o el polvo, y como la frialdad de la noche se va imprecnando en tu piel, ver la luna brillante en un cielo despejado y con las estrellan tintineantes. Hoy recupere mi Yin-Yan y me acorde de comentarles esto:

A aquellos que les pasen cosas extrañas o que tengan miedo (es normal, todos lo tenemos) les recomiendo lo siguiente, elijan algun dije o anillo que sea de su agrado, y llenen un vaso de cristal a la mitad ( medio lleno o medio vacio, depende como lo quieran ver) toman tres piscas de azucar (lo que agarren con 3 dedos) y las hechan en el agua, colocan su dije o nillo dentro del vaso y lo dejan 7 noches, cuando haya pasado esto es importante que lo sequen y limpien con un trapo blanco, papel blanco o lo que tengan disponible pero que sea de color blanco, y lo usan regularmente eso les traera buena vibra y alejara energias negativas.

P.D. Un saludo y abrazo para todos.
 

Cledine

Bovino maduro
#45
MMM pues yo no tengo poderes psiquicos pero soy buena para interpretar mis suenios...Y a veces los de los demas...Igual no puedo dar una respuesta exacta pero percibo cuando es de mal augurio o etc etc...No creo que sea un don (pero lo hago desde niña). Puede que sea la casualidad pero si estoy muy atenta a lo que sueño y sueñan los que me rodean.... Y lo tengo muy en cuenta la hora de tomar decisiones.
 

chann

Bovino Milenario
#46
MMM pues yo no tengo poderes psiquicos pero soy buena para interpretar mis suenios...Y a veces los de los demas...Igual no puedo dar una respuesta exacta pero percibo cuando es de mal augurio o etc etc...No creo que sea un don (pero lo hago desde niña). Puede que sea la casualidad pero si estoy muy atenta a lo que sueño y sueñan los que me rodean.... Y lo tengo muy en cuenta la hora de tomar decisiones.
yo tambien se interpretar los sueños... tambien te se leer la mano y hacerles preguntas a las cartas... una persona me dijo que tengo un don (supongo que los que participan en este tema tambien lo tendran o al menos nos habran dicho a todos que lo tenemos) pero para ser sincero... no me gustaba... porque todo lo que decia... se volvia verdad... una amiga queria que este "don" se lo "donara"... pero no se lo deseo a nadie... mas que nada por temor a dios... porque esta escrito en la biblia, en el libro de samuel, que no puedes ver mas alla de los ojos de dios... pero insisto... este don si me gustaria tenerlo... una cosa mas mi hermano... tengo entendido que es peligroso entablar comunicacion con estos seres... a menos que ellos se pongan en contacto contigo... son "seres" que no acpetan que ya no estan en este plano, que no aceptan que murieron y se aferran a este mundo... hay unos que necesitan ayuda... y estos son los que podrian ponerseen contacto contigo... tu tranquilo...
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#47
y vuelvo a lo mismo, amigos de verdad los invito a leer un poco mas a disernir las nubes en el cielo, que quiero decir con esto que no se dejen llevar por lo que los demas creen busquen por si mismos, solo asi encontraran respuestas correctas, no son seres son energia, y no has considerado que estos dones nos los otorgo Dios, y que por algo los tenemos, quizas es alguna mision o que se yo, eso es algo que tiene que descubrir cada quien, dejen su incertidumbre y ponganse en contacto con ustedes mismos, cada quien tiene sus maneras de hacer las cosas no recomiendo algun metodo en especial asi que sientanse libres de conocerce y conocer el mundo que los rodea, recuerden que nadie mas va a decidir por ustedes en que creer o en que no, si no ustedes mismos.


P.D. como va ese ejercicio de la vela =)
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#48
Con cosas como esas, a veces uno se pregunta, estaré loco?

Bueno, en mi familia, desde mi abuela QEPD, mi mamá, tíos y tías, tienen sueños premonitorios, a mi me contaba mi mamá, en su momento no tomaba muy en serio ese tipo de cosas paranormales, si creo que existen cosas mas allá del entendimiento, pero como no me pasaban a mi.

Mi vida transcurria normalmente, pero de 6 años para atras, en ciertos lugares, me empezaba a sentir cansado, mareado, y extrañamente preocupado o angustiado, yo decía nah estoy agotado o simplemente he de tener hambre, se manifestaba inmediatamente de entrar al lugar:
-Una carga en la espalda.
-Mareo repentino.
-No se como llamarlo pero es como ver todo con un filtro fotografico azul xD ver azul y nublado.
-A veces zumbidos en los oidos.
-Y tener la extraña sensación de que te observan.
-Corazón acelerado.

Como dije, yo no lo relacionaba con alguna otra cosa mas que cansancio o hambre, pero cada vez mas recurrente, haya comido antes o no, completamente descanzado, entonces empecé a relacionar los lugares hablando con la persona que habitaba ahí, todas coincidiendo, 'Aquí espantan'
Era enigmatico, algo nuevo para mi, pero empezó a ser totalmente molesto, casi en ningun lugar te sientes a gusto, casas, escuela, el metro del DF, restaurantes, bares, sin fin, hasta iglesias, avanzaba tanto que hasta ya no solo sentia la energia en todo el lugar, podia decir exactamente en donde se acumulaba mas.
Hasta que un día empecé a renegar de ello, 'ya no quiero sentir', 'no hay nada', cosas por el estilo, y pues se me fue quitando, hasta que hace un par de meses he vuelto a sentir de nuevo, la verdad quisiera conocer hasta donde puede llegar eso, pero no se si este preparado para querer saber

He leido un par de cosas, sobre todo eso paranormal, también he intentado un poco la telequinesia, supongo que fue rápido, pero en unas 3 horas logré mover el maldito psywheel haha vaya dolor de cabeza que tuve ese día, pero esa es otra historia hahaha xD
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#49
nulusnolem Interesante tu avanze con el ejercicio de la vela, por lo que veo aqui solo hay 2 practicantes, pero hagamos esto un poco mas privado que tal si nos ponemos en cotacto si estan de acuerdo envienme un MP y asi tendremos un poco mas de confianza.
 

goku_rrts

Bovino adolescente
#50
un amigo mio de poza rica ver, ve tambien sombras y siente presencias, un dia pasó a mi cuarto y dijo que no se queria sentar en donde yo me habia sentado, porque dice que sentia algo ahi que tal vez le iba a mover la silla para que el se cayera, cuando el se acerco al lugar donde estaba la silla dijo que sentia una presencia, que ahi alguien habia fallecido y efectivamente fue cierto, en ese lugar falleció mi abuelita que en paz descance, dijo que era una presencia no maliga, pero mas que nada me protegia, este amigo mio dice ver sombras fuertes y presencias malignas en arboles que son muy grandes
 
#51
Con todo respeto y sin kerer desvirtuar el tema ni a ti, yo he visto mucha gente como tu lo describes, y la verdad es que en la mayoria de las veces, desgraciadamente estos son los denominados signos "pivote" de la esquizofrenia =S.

En mi carrera me ha tocado ver brujas, virgenes, santos, adivinos, premonitorios, que si bien hay muchas caracteristicas que no llegas a entender o como le hacen, o simplemente son inexplicables o en los libros de texto son omitidos, tambien es relevante que todos (o casi todos) en algun punto de su vida son superados por las caracteristicas propias de la enfermedad. Mi recomendacion es que leas un poco acerca de esta enfermedad y no te dejes llevar tanto por los animos que te da la gente. o bueno eso es lo que yo pienso, sobre todo el caracter hereeditario me hace pensar en ello.

Yo no digo que sea mentira o que estes loco, hay muchas cosas que nunca se podran explicar, "no dudo de lo que no se", solo te doy otra ventanita por la cual ver. Espero y entiendas que no pretendo echar tierra a tu tema ni mucho menos, solo te doy mi punto de vista ^^
 

chann

Bovino Milenario
#52
Con todo respeto y sin kerer desvirtuar el tema ni a ti, yo he visto mucha gente como tu lo describes, y la verdad es que en la mayoria de las veces, desgraciadamente estos son los denominados signos "pivote" de la esquizofrenia =S.

En mi carrera me ha tocado ver brujas, virgenes, santos, adivinos, premonitorios, que si bien hay muchas caracteristicas que no llegas a entender o como le hacen, o simplemente son inexplicables o en los libros de texto son omitidos, tambien es relevante que todos (o casi todos) en algun punto de su vida son superados por las caracteristicas propias de la enfermedad. Mi recomendacion es que leas un poco acerca de esta enfermedad y no te dejes llevar tanto por los animos que te da la gente. o bueno eso es lo que yo pienso, sobre todo el caracter hereeditario me hace pensar en ello.

Yo no digo que sea mentira o que estes loco, hay muchas cosas que nunca se podran explicar, "no dudo de lo que no se", solo te doy otra ventanita por la cual ver. Espero y entiendas que no pretendo echar tierra a tu tema ni mucho menos, solo te doy mi punto de vista ^^
entonces quieres decir que eres una persona letrada? entonces desde pequeño se puede padecer del trastorno de la esquizofrenia? siempre eh pensado que para pensar en lo para normal, primero hay que eliminar lo paranormal... pero... y si esto se sale de las manos? simplemente hay cosas que por mas que le tratemos de dar una explicacion logica, nada mas no encontramos en elgunos casos... yo si creo en estas cosas... no me enajeno tampoco... pero mas vale tenerlo encuenta y tal vez, quizas, guardarle un poco de respeto... no queremos meternos con algo que despues no podamos parar...
 

yayomon

Bovino maduro
#54
pues yo desde chico veia sombras pasar por las ventanas de mi cuarto(ya q por ahy es el acceso a mi casa) y al principio me asuste ya q tenia como 5 o 6 años y pz como a los 12 decidi ver que era eso porq no era logico asi q segun yo "deduje" q las sombras eran provocadas por un arbol q teniamos en el patio ya que la sombra q el hacia pues llegaba hasta ahy y pues quede mas tranquilo pero como a los 15 el arbol c "cayo" jajaja de echo lo tiramos accidentalmente porq quemamos basura muy cerca de el, total el punto es q hasta la fecha las sombras pasan y pasan y no soy el unico ya q mis familiares el dia q les conte me dijeron q eso siempre pasaba desde q ellos se acuerdan y me contaron q la casa ya es muy vieja si c puede decir asi es como del 1890 más o menos, pero con el tiempo me acostumbre y ya me dan igual las sombras jejeje
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#55
Bueno quizas en algunos lugares estas "sombras" tienen alguna funcion o algo por el estilo, o como les menciono es simple energia divagando por ahi constantemente.
 

wolfxnstar

Bovino maduro
#58
sin duda alguna es un don que muchos compartimos y a kda uno de manera irrelevante se nos presenta en nuestras vidas, sin poder decidir realmente que el lo q queremos ver... si veo sombras, siento presencias buenas y malas, en mis sueños y en mi realidad, muchas veces e sido atacado en el plano espiritual por estas cosas, que segun mi mami a mi padre tambien le sucedian cuando el se caso con ella, a el intentaron llevrcelo en peso, a mi, no c realmente que me quisieron hacer, pero cuando me atacan, me atan y me silencian, es muy difisil moverse, pero después de orar a Dios ellos se alejan a veces son fuertes a veces mientras cierro mis ojos veo un destello de luz blanca acompañada de un ruido fuerte que no c como explicar, es casi ensordesedor y dura pokos segundos... es algo realmente extraño...:eolo::chavo::mota::metal::vientos:
 
Arriba