Don o maldicion heredada?

DarkLestaT

Bovino adolescente
#21
Lo del ejercicio de la vela si lo puede hacer cualquiera pero eso va dependiendo de tus caracteristicas por ejemplo a nulusnomen le hice varias preguntas antes de poder recomendarle algo, asi que como nose mucho sobre tu cuestios pues habria que analisarlo, lo interesante de esto es que no muchas personas se han hacercado a este post diciendo que tienen un don y eso es bueno considero que los que estamos en este tema somos concientes de las cosas que nos pasan y que queremos aprender mas, asi que los invito a que me cuenten algo o mas bien desde cuendo y como comensaron a sentir este don y a notarlo, y bueno les ire dando alguna guia para que comprendan un poco mas sobre si mismos y el mundo que nos rodea.
 

gusnao

Bovino de la familia
#22
no manches ahora si digamso es don kisa si pueeds desarrollarlo mas kisa pueda darte mas explicacion el porque ves o pasa eso
 

luminul

Bovino maduro
#23
He ahi la gran duda que me rodea.
Desde niño he tenido la "fortuna" si se puede aplicar este termino, de observar sombras, siluetas y figuras en cada rincon de donde me encuentro.
No importa si es de dia o de noche, a cada rato veo pasar no solo por el campo periferico de vision, si no tambien de frente, sombras.... algunas se mueven lento, otras rapido, la gran mayoria se acercan y desaparecen a pocos metros de mi, tanto en el hospital donde trabajo, como en mi casa, en el parqueadero del conjunto residencial donde vivo, en casa de mis padres...
No escucho voces, a veces susurros ininteligibles o simplemente nada.
Si esto se heredado? de pronto por parte de mi madre, quien tambien ve "cosas" y lo mejor de todo, escucha voces... No lo considero don, porque a veces estas sombras adoptan formas que realmente me asustan-
Acepto si este relato no tiene nada de espectacular a comparacion de algunos encontrados en el post, pero no veo la necesidad de adornar lo que comparto con cosas que lo hagan mas terrorifico. Se que hay muchas personas que pueden ver lo mismo que yo, y de pronto pueden ver o sentir o escuchar de manera mas realista.


en mi caso yo creo que lo veo como un don o no lo se, la primera vez que empece a ver cosas fue cuando tenia como 9 o 10 años y yo estaba viéndome en un espejo y de repente vi la cabeza de un ángel la verdad no se si era o no un ángel pero sentí una serenidad, después voltee inconscientemente a otro lado y volví a ver el espejo y ya no vi nada. ya después se lo platique a mis papas y empece a llorar de miedo (aunque aun me pregunto porque no llore cuando lo vi) amm desde esa vez veo sombras de animales pero no directamente sino "del rabo del ojo" es raro, quizás porque me gustan mucho los animales.

ah casi se me olvida...
hay personas que usan lentes y a veces ven como cosas pero es por el reflejo de la luz o es por cansancio.

saludos
 

XIROX

Bovino maduro
#24
Chale que miedo, busca ayuda, talvez no te quiten lo que tienes pero seguro que te dan una buena explicacion de ello
 

millarca

Bovino adolescente
#25
Hola nuevamente, yo empeze a ver cosas con la vision periferica desde que tenia 4 o 5 años, eran sombras obscuras o gente desconocida y muy fea que se asomaba por la puerta del cuarto y cuando volteaba a ver desaparecian, tambien sucedia que cuando morian mis mascotas (pollitos, pajaritos, etc) mi hermano y yo seguiamos escuchandolos cantar dentro de la casa, apesar de que sabiamos que habian fallecido y a los 6 años vimos el fantasma de mi perro que tenia unas horas de haber muerto. He visto orbes, un angel, se me intento subir un muerto, en fin me ha pasado de todo. Actualmente ya casi no veo cosas pero si siento sus presencias a diario, de las cuales varias me agradan, otras no y cuando he llegado a meditar las experiencias sobrenaturales aumentan en numero o intensidad y no se como controlarlo.
Yo tambien estuve un tiempo haciendo mis practicas en un hospital pero en ningun momento tuve experiencias, quizas era porque estaba demasiado estresada.
En cuanto a sueños premonitorios si los he tenido pero son contados y no son nada relevantes. No se si necesites saber alguna otra cosa, saludos.
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#26
Bueno primero que nada lo que me llama la atencion es que muchos dicen: Vi un angel, o veo sombras de animales o personas, o alguna cosa la denominan por algun nombre quizas algo relacionado con ello o parecido, pero me pregunto como llegaron a esa conclusion, como sabian que era eso, por aqui uno dice que vio la cara de un angel y sintio serenidad, que tal si no era un angel y era un sucubu este tipo de seres te hacen sentir una conformidad para que puedad arrebatarte un poco de tu escencia, aqui primero que nada hay que dejar claro que fuera de angeles demonios o sombras, son energias todos y todo somos energia, como pequeñas esferas de luz de diferentes colores y aveces de tamaños, e igualmente lo que nos rodea es asi, que bueno ya la publicidad o sugestion que tiene la sociedad de que si veo algo de luz es bueno y si veo una sombra es malo, bueno eso depende como lo veamos y aprendamos a distinguirlo, pero como es que lo relacionaron al nombre que dicen?
 

millarca

Bovino adolescente
#28
En mi caso, fue una santera quien llego a esa conclusion y se me hizo facil abreviarlo, te cuento:
Un dia como hace 7 años estaba estudiando en el escritorio de mi hermano, y no se porque se me ocurrio levantar la mirada (no hubo algo especial que llamara mi atencion) y vi en frente de mi, como a 2 o 3 pasos de distancia, un hombre joven, alto, delgado, blanco, de cabello hasta el hombro, ondulado, con facciones muy finas y ojos de color claro, iba vestido con una tunica color verde olivo y una especie de manta al rededor de los brazos color rojo brillante, que me veia fijamente, cuando yo lo vi no me dio miedo, de hecho no senti nada, pense que estaba alucinando y por mas que trataba de buscar una probable causa a mi vision no encontraba respuesta, despues de un momento, que me parecio mucho tiempo, este ser me sonrio levemente y desaparecio como si nada, nunca mas lo volvi a ver.
Tiempo despues mi mama le conto lo sucedido a una santera y ella fue quien lo nombro asi.
 
#29
No es nada extraño ya que el cerebro trata de imitar la figura de las cosas que nos rodean con extranas siluetas o cosas que no son mas que eso ¡cosas!,
solo basta mirar fijamente algo y veras como de la nada toma la figura de algun objeto o silueta (rostros, animales, etc), por que creeme que si existieran los fantasmas o a lo menos se pudieran percivir nadie le tuviese temor a la muerte.
 

zacj

Bovino adolescente
#30
saludos nulusnomen es un don cuando aprendes a controlar y una maldicion cuando el te controla a ti busca en los post mas viejos uno que dice eres diferente era un buen post pero como todo fuimos burla de los incredulos en fin saludos
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#33
Interesante, me gustaria saber si alguien ha realizado alguna practica para desarollar o persivir este tipo de don o sensibilidad, lo que yo comentaba de la vela es muy util en muchos aspectos ya que cuando centras tu atencion en el fuego realmente esta canalizando mente y cuerpo en ello, en lo personal no considero que me haya tocado ver cosas fuera de lo comun, quizas si pero las he tomado muy naturalmente, aunque muchas veces el miedo me invade pero procuro conservar la calma y todo pasa tranquilo.

Hoy estaba leyendo un post donde un bakuno realizo varias cosas de pruebas donde le decian que hacer y al final me llamo la atencion algunas cosas que quizas debo analizar el por que, pero a los que practiquen lo que se vaya a postear aqui les aseguro que tienen que tener miedo es normal, pero estar seguros de si mismo y de que no es ninguna practica peligrosa solo hay que tener la mente abierta y el corazon en calma.
 

millarca

Bovino adolescente
#34
En lo personal nunca he realizado ningun ejercisio enfocado a desarrollar este don, pero pondre en practica el ejercisio con la vela y te dire como me fue dentro de unos dias, tengo curiosidad de saber que pasara...
Zacj he leido parte del tema que creaste y me parecio muy interesante, quien sabe si todos los que postearon decian la verdad pero era un buen espacio, lastima que tanto Troll haya arruinado el hilo.
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#38
No gracias la verdad no acostumbro a involucrarme personalmente, lo he hecho en algunos casos y la verdad no me ha traido consecuencias nada buenas, la ultima vez me avente 1 año de mala suerte -.-, pero bueno ahora tengo mas experiencia eso si por que no comentas que cosas pasan en tu casa y quizas pueda darte algo de ayuda o algun consejo, por cierto como van con su ejercicio de la vela, que tal les esta pareciendo, notan algo especial o algo quizas no, o quizas piensan que eso es una locura, que pasa por su mente cuando estan haciendo eso?
 

chann

Bovino Milenario
#39
imagino el desgaste mental y psicologico que has de tener... tengo una amiga que le pasa exactamente igual que a ti... pero ella vive aterrada.. no entiende por que le pasan estas cosas... siempre eh pensado que dios no nos manda a la tierra desarmados y que solo pone a sus hombres y mujeres mas fuertes a prueba... asi como tiene angeles en el cielo que le sirven de paladines... tambien necesita ojos y manos en la tierra... don.. maldicion... depende de como lo quieras manejar... tomar... o ver... pero al fin tienes esa cualidad... diras que soy loco pero me gustaria tenerla... yo puedo olerlos y sentirlos... pero no verlos...mi amiga dice que hay una niña siguiendome a todos lados... y se quien es esa niña... es mi mejor amiga de la infancia que murio en un accidente automovilistico... no sabes cuanto daria por volverla a ver... pero... eso es imposible... no digo que eres afortunado de poder hacerlo... pero si debes actuar con sabiduria... las cosas pasan por algo... y ya sabras porque te pasan estas cosas a ti... sera parte de tu mision en esta vida quizas...
 
#40
compa esto es serio si puedes ver as intentado comunicarte
seria interesante no solo que cuidado con lo que dises recuerdo viejitos que desian cosas asi y acabaron siendo enserrados por ordenes de sus familiares
 
Arriba