Don o maldicion heredada?

nulusnomen

Bovino maduro
#1
He ahi la gran duda que me rodea.
Desde niño he tenido la "fortuna" si se puede aplicar este termino, de observar sombras, siluetas y figuras en cada rincon de donde me encuentro.
No importa si es de dia o de noche, a cada rato veo pasar no solo por el campo periferico de vision, si no tambien de frente, sombras.... algunas se mueven lento, otras rapido, la gran mayoria se acercan y desaparecen a pocos metros de mi, tanto en el hospital donde trabajo, como en mi casa, en el parqueadero del conjunto residencial donde vivo, en casa de mis padres...
No escucho voces, a veces susurros ininteligibles o simplemente nada.
Si esto se heredado? de pronto por parte de mi madre, quien tambien ve "cosas" y lo mejor de todo, escucha voces... No lo considero don, porque a veces estas sombras adoptan formas que realmente me asustan-
Acepto si este relato no tiene nada de espectacular a comparacion de algunos encontrados en el post, pero no veo la necesidad de adornar lo que comparto con cosas que lo hagan mas terrorifico. Se que hay muchas personas que pueden ver lo mismo que yo, y de pronto pueden ver o sentir o escuchar de manera mas realista.
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#2
Ok, no me considero un profesional ni nada por el estilo, simplemente asi como tu tienes un Don o maldicion ( esto depende de como lo tomes, segun tus costumbres y creencias), primero recurro a la logica, normalmente yo tambien veo sombras aveces pasar a mi alrrededor, pero esto lo añado a estar en un estres poco o mucho pero constante por mi trabajo y ademas de pasar largos tiempos en la computadora, tu dices que esto te sucede desde pequeño, cuando uno esta entre los 5 o 10 años de edad, normalmente nuestra mente esta en crecimiento y me refiero a esta parte de la mente donde nuestra creatividad o imaginacion esta a flor de piel, ahora cuando dices que estas "sombras" tomar formas que te dan miedo, que forma toman, y dime te dan miedo por que?, quizas toman formas que de por si ya te daban miedo?, o son formas que nunca habias visto, y si es asi trata de describirlas un poco, ahora dime alguna vez le tuviste miedo a la oscuridad? y no me dijiste que edad tienes?...

P.D. La verdad nos vuelve libres.
 

iron_meme

Bovino adicto
#3
Jejeje, exactamente mas detalles no caerian mal, :)




(REEDITADO).. Pues al ver lo que has escrito aqui adelante yo tambien siento cosas mas jamas he visto con claridad, y siempre piensoson cuentos mios o simple estres, :( .... Mas lo de que tu madre y tu al mismo tiempo lo notaran pues si deja en que pensar.

Don sera como lo sepas usar, maldicion es si te causa mal, jeje.. suena bastante duro ver este tipo de cosas, la verdad solo una vez he escuchado con claridad, mas repito jamas he visto ni quiero ver...

En una ocacion mientras miraba la tv antes de dormir, alguien respiro en mi oido, mas fue como inalar y exhalar pero en un tono brusco, me asomo por cama, no vi nada, prendi la luz y continue acostada viendo la tele no le di importancia, y de nuevo pero en tono mas fuerte, inhalaron y exhalaron en mi oido, :( ... me levante me asome bajo la cama y no habia nada, fui al baño me lave al cara y me sente en la cama, ya despues de un rato me volvi a recostar y denuevo volvio a pasar eso, imagina cual fue mi reaccion:

- voltee hacia un lado y dije bruscamente ya callate carajo!!!!
cual fue mi sorpresa que repitio su respiracion pero fue bastante fuerte en contestacion a lo qeu le dije, jaja, al verdad sali corriendo de mi cuarto, :(


Ahora, creo qeu lo que cada uno tiene lo tiene por algo, creo que tienes que ser una persona fuerte mas yo ya estaria en el manicomio de ser asi, xD.. te admiro realmente, y con detalles todo se entiende mejor, :)
 

nulusnomen

Bovino maduro
#4
Darklestat, por lo que veo eres el unico que ha entendido mi firma, ubi dubium ibi libertas "donde hay duda hay libertad"
Fijate que pense inicialmente que eran ilusiones, engaños mentales o malos ratos de mi imaginación, hasta que no solo yo si no que junto a mi madre, vimos exactamente lo mismo hace ya casi 2 años, una figura de un perro o algo parecido, negro, grande, que paso gruñiendo desde el comedor hacia la cocina una noche que me quede hablando con ella... alucinacion colectiva? bajo que influjo pudo ocurrir esta?
A cerca del cansancio, podria ser esta la justificación de algunos casos, y digo algunos porque los veo asi haya dormido como nunca o solo haya pegado el ojo por unos minutos por la noche.
En casa de mi mejor amiga, cuando su hijo tenia apenas 1 año, pude observar claramente una figura blanca nebulosa flotando sobre la cuna en la que lo acostaban de noche, coincidencialmente, durante ese lapso, el niño no podia dormir y se lo observaba bastante inquieto, habia perdido peso y no comia... ya lo habian hecho revisar de un pediatra y todos los examanes eran normales, a si que la conclusion, por descarte a la que se llegó fue que tenia mal de ojo...
Otra oportunidad pude ver avanzar en el corredor de mi apartamento la figura de una persona de casi mi estatura (mido 1,8 metros) vestida con una especie de pantalon blanco y camisa oscura, corriendo a mi encuentro hasta que se desvaneció a pocos pasos de donde estaba parado.
Una noche que intentaba conciliar el sueño en un turno, se me ocurrio la grandiosa idea de irme a dormir a la sala de espera del quirófano de la clinica, porque habian sillas reclinomaticas bastante comodas, y me fue practicamente imposible dormir ya que durante toda la noche no hice mas que escuchar lamentos, gritos apagados y sentia como me tocaban y punzaban con alguna clase de objeto, después me contaron (y me gustaria que se aclarara) que en los quirofanos pueden encontrarse entidades de origen oscuro, almas desencarnadas o demonios... o simplemente espiritus de personas fallecidas que penan....
 

girolamo

Bovino maduro
#5
no te aflijas... es don o maldicion en el grado que te afecte...

si te afecta demaciado busa ayuda.. hay gnte que te puede ayudar a manerjarlo o a dejarlo de lado... todo es tu desicion... yo paso por lo mismo y se que en ocacions no es facil

vive

cuidate
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#7
Bueno para unrealhentai1: lo que yo te diria amigo es que hasta donde mi experiencia se es que las premoniciones solo se dan en los sueños o aveces pero es muy extraño en proyeccion astral, quizas no te niego que pueda ser asi ya que normalmente tenemos mas de 70 sueños cuando dormimos, quizas sueñas eso y no lo recuerdas a primera instancia y lo tomas como si fuera en el momento, quizas puedas apegarte un poco a la meditacion antes de dormir y al contro de tus sueños ya hay algunos tutos o guias de como hacerlo, para saber como reaaciona tu don antes estas situaciones.


nulusnomen:
Bueno alguna vez has escuchado hablar sobre los stigmas??? o sobre algo parecido y sobre las conexiones que existen entre dos personas: con esto me refiero a que alguna vez te ha pasado con tu madre algo asi como que ella o tu quiere decir algo y responde el otro con palabras pero se dan cuenta que no hiciceron la pregunta con palabras?
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#8
giromalo: De alguna manera trato de brindarle un poco de orientacion y quizas asi el decida que pueda hacer, como mencione antes no soy ningun profesional pero muchos de nosotros aveces olvidamos ver los simple y nos vamos a otras cosas =)


P.D. Albe diote istiatan fian aniquiam....
 

nulusnomen

Bovino maduro
#9
Se que cuando me pasa algo que pone en riesgo mi salud o integridad fisica, tanto ella como mi hermana piensan inmediatamente en mi, a si que si debe haber algo de conexion entre nosotros.
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#10
Mmm Interesante, bueno que te parece si te encargo hacer algunos ejercision para determinar ciertas cosas y si gustas irte ayudando un poco mas, claro dime tu que quieres o que piensas sobre el don que tienes?
 

nulusnomen

Bovino maduro
#11
si lo tengo es por algo, recuerdo que una mujer me dijo una vez hace ya 4 años, que tenia el don de ayudar a trascender a las personas, que no tenia porque temer y que era algo como un angel de la muerte... un titulo que en su terrible significado guarda grande belleza.
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#12
Por lo que dices trabajar en un hospital y creo que la muerte la vez todos los dias, hasta comes con ella supongo, la muerte es precisamente eso una transformacion una manera de trascender pero para ello tienes que ver las cosas desde algun otro punto de vista, en primera tenemos la libre decision de tomar las riendas de tus dones o dejarlos en segundo termino, yo te voy a decir algo y quizas no sea un don, pero tengo la habilidad de ver las cosas de diferentes puntos de vista, asi que tu dime que te gustaria hacer, pero se preciso en tus respuesta.
 

nulusnomen

Bovino maduro
#13
Las cosas llegan de 2 maneras, o se nace con ellas, o son pedidas y entregadas, como lo dictamina la ley de la atracción. Que quiero hacer con mi don? dominarlo, usarlo para lo que me fue entregado ya que soy consciente de no haberlo pedido, si se puede ayudar con el, pues que asi sea. Y si, la muerte no es mas que un nuevo comienzo, se abandona un envase usado, viejo y maltrecho, el espiritu vuelve a ser libre y decide cuando reencarnar
 

nulusnomen

Bovino maduro
#14
Tambien creo que los gustos dan muchas pistas a cerca de lo que ocurre en las almas de las personas. Siempre he tenido tendencia hacia lo poco comun, me explico...
Gusto de los dias nublados y frios, ojala lluviosos, me encanta estar rodeado de niebla y si esto es en un bosque mucho mejor (me encanta salir a la parte montañosa cercana, por la tarde cae niebla bastante cerrada), la musica que gusto de escuchar no es precisamente alegre (anathema, elegeion, muse etc) me encanta tocar piano y en especial nocturnos de Chopin, harto depresivos en su mayoria.... me encanta recorrer la ciudad de noche, y me despierto con bastante facilidad mientras descanso y camino a solas por la sala y el comedor, siempre viendo estas sombras....
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#15
Vez a lo que me refiero amigo no te contradigas, lee un poco mas tus post y date cuenta como hablas de algunas cosas primero y despues de otras, ahora si quieres aprender a usarlo, consiguete una vela y concentrate en la flama de la vela y quedate pensando en nada mientras vez la flama y despues me platicas que paso obvio no va a funcionar a la primera vez creo o considero que en unos 7 dias masomenos dependiendo de tus capacidades mentales y de captacion, por el momento sigue ignorando las sombras.

Y esas aptitudes las conosco bastante bien, y te comprendo a la perfeccion, pero me gustaria que siguieras esta recomendacion, te va a ser de mucha ayuda, y que buenos gustos =P
 

iron_meme

Bovino adicto
#16
Jeje, pos yo no veo sombras y me gusta la neblina el bosque, la lluvia, me encanta tocar el piano .. la mjusicca que dijiste no me gusta, me agrada mas el metal.. pues no que te daba miedo las sombras?¡.... padexco en ocaciones de insomnio mira muchas de esas cosas no tienen en absoluto que ver, jeje, lo de la vela, para que es?.... mira que si almenos te quedas viendo al espejo tus ojos te pierdes :). jeje.. para que es lo de la vela?
 

nulusnomen

Bovino maduro
#17
Ok, intentare lo de la vela a ver como me va
A cerca de las contradicciones, no creas, es dificil a veces saber que se desea cuando se tiene algo de esta clase, algunas veces deseo desarrollarlo al máximo (que es lo que tengo decidido) pero otras deseo que se vaya y listo
Ahora se que lo tengo que desarrollar al máximo. Simplemente lo siento asi.
 

millarca

Bovino adolescente
#18
Hola Nulusnomen parece que tu teoria acerca de los gustos es verdad, a mi me gusta todo lo que mencionas y tambien veo, escucho y siento "cosas" desde que tengo memoria y cuando pienso que ya me acostumbre a ver de todo siempre pasa algo nuevo que me asusta.
Por otro lado tambien pienso que es "heredado" de alguna forma ya que a mi mama le pasa lo mismo solo que en menor medida que a mi y en la familia de una amiga hay varias personas con ese don una bisabuela materna, su abuela materna, su mama y ella.
¿Por cierto esos ejercisios los puede hacer cualquiera??? Ya que tambien me gustaria aprender a controlar ese "don".
Saludos y que tu camino te lleve a buen fin.
 
#19
pues eso no es tan raro por parte de mi familia tambien existe eso, mi madre por las noches sentia como alguien se sentaba en su cama y a veces veia sombras o nos "veia" que estabamos en la sala y de rato llegabamos, yo por mi parte tengo muchos deja vu's pero no del tipo explicable ( osea de los que ocurren en un instante antes de que suceda la accion) si no que me acuerdo del momento y lo comento: " mira va a pasar esto y esto" en ese momento pasa, creo que seria un poco mas como premoniciones, tambien pude ver en un tiempo ( por que ultimamente ya casi no puedo) duendes y fantasmas en la casa con mucha claridad, tanto que dice mi madre que cuando era un niño pequeño a veces platicaba con alguien en mi habitacion y aunque aun los puedo sentir ya casi no los puedo ver, ya que con el tiempo fui perdiendo la vista y me opere los ojos, cada vez fui viendolos menos aunque aun siento la presencia de 2 fantasmas en al casa a lo poco que recuerdo son un niño como de 5-6 años el cual una vecinita estando en la casa lo vio en la parte de afuera de la casa, y uno de unos 15-16 el cual una vez intento apoderarse de mi cuerpo, en tal ocasion senti lo que le llaman "se te sube el muerto" mas en esa ocasion mi fuerza pudo mas y le pegue a "algo" que estaba arriba de mi y en ese momento me pude mover aunque creo que si logro transferir algo de su personalidad a mi y mi hermana mas pequeña me ha estado contando que tambien puede sentirlos he incluso en varias ocasiones ultimamente los hemos cachado asomandose a la cocina cuando alguien empieza a cocinar y esta solo
 

nulusnomen

Bovino maduro
#20
Es curioso, cuando uno tiene estudios universitarios basados en el método cientifico tiende a negar y hasta a tratar con desprecio estas cosas. Hasta cuando le pasan a uno.
Lo del ejercicio con la vela, pues no se, sera realizarlo para ver que ocurre (a parte de quedar encandilado por la luz y no ver absolutamente nada por un buen rato) pero en cierta medida es reconfortante que no solo es uno sino varias las personas que pueden "ver".
 
Arriba