Don Gato y su Pandilla PELICULA 2011

#46
Pues la verdad, no se que opinar... me confieso fan de la serie del chavo (no la de los actores, sino la de dibujos animados); pero con los posters de Don Gato (mis respetos a la serie) no creo que sea una buena idea. Antes de informarme, pensé que la noticia era muy buena porque creí que sería producida por la Warner; pero ahora...
 

ryval

Bovino maduro
#47
Bueno miren, hay ke darle una oportunidad, hay ke ver si es buena, hacer una buenca critica, que tal si nos sorprenden, el matute no se parece mucho, pero pues hay ke tomar en cuenta ke pues algod everia de cambiar obviamente, esperemos sea algo aceptable.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#50
Se me hace que les va a quedar bien chafa, digo con ese poster y el antecedente del chavo, pues casi casi para decirles que se dediquen a otra cosa, por ejemplo: vender tacos, lavar carros, etc. Lo único rescatable sería la voz de Juan Arvizu.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#52
que afan el de esos "estudios" de animacion de cagar todas las series mas o menos decentes que se han transmitido en la basura que es la TV mexicana... ¬_¬
 
#53
Estoy emocionado como pocas veces. A mi me vale madre que la historia sea mala. Ver a Don Gato y la banda en una película es un acontecimiento que todos los fans de corazón vamos a disfrutar mucho.....


Como que el matute morales no se parece :(

Esperamos esa pelicula a ver que tal.
Matute Morales????

No mames!!! ese es un futbolista!!!!
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#54
primero el oso yogi y ahora don gato, que sigue? por dios santo no siguan con esto no es la forma de presentarle los clasicos a las nuevas generaciones solo destruyen los recuerdos de los que en su tiempo las disfrutamos
 
Arriba